jueves, 12 de noviembre de 2009

Aspirinas

Lady Gaga: bad romance


Me estoy tomando una aspirina efervescente. Para mí, la aspirina es el remedio mágico para todo tipo de enfermedades leves, a ver, una lesión medular no te va a curar, hasta ahí llego. Desde el martes me tomo una todos los días antes de acostarme ¿Por qué? Pensaréis vosotros, pues porque mi jefe llegó el otro día al estudio diciendo que tenía la gripe A y, aunque yo no me lo crea, una aspirinita a tiempo puede prevenir muchas cosas. Es casi magia según mi forma absurda y fantasiosa de ver la vida.

A parte de ser fan de la aspirina efervescente (huy, me voy al Cara Libro a ver si existe eso; aunque si existe no pienso hacerme fan de una empresa farmacéutica, que como bien dice Mercedes, son el demonio en la tierra) soy muy de la teoría de la conspiración y pienso que la gripe esta no existe, que es una invención para ganar dinero a espuertas y, sobre todo, para dominar a la población mediante el miedo. Peeero, como haberlas haylas, pues yo me tomo mi aspirinica, que además se supone que es buena para el corazón. También es verdad que Aitor siempre me decía que de haberse inventado ahora, no pasaría los controles sanitarios y no se vendería porque es malérrima para el estómago. Pero mira, yo he crecido con estas pastillitas, y bien sano que estoy.

Lo cierto es que no se bien por qué, pero nunca me resfrío, mientras que los demás, es llegar el invierno y caer como moscas en un infierno de mocos y kleenex, yo como una lechuga, oye. Sospecho que debe de ser por la alimentación. Porque a mí y a mis hermanos nos criaron a base de buena y abundante comida. En mi casa siempre ha habido obsesión por la comida sana, sana y en cantidades industriales, porque a nosotros nos cebaban, las cosas como son. Primer plato, segundo y postre en la comida y en la cena, más desayuno abundante y merienda. Exagerado, sí, pero los resultados son estupendos, salud de hierro y una propensión nula a los contagios.
Por ejemplo, sigo casi a rajatabla lo de las cinco piezas de fruta y verdura todos los días, eso es ley para mí. Y si no como bien, me da como cosilla, como que estoy echándome a perder. Mi madre hizo un trabajo de fondo muy bien hecho. Nos torturó con la verdura, sí, teníamos prohibidos los dulces industriales, la coca cola y los polos de hielo ¿?, puede parecer descabellado, pero yo lo agradezco, estoy un poco majara, es verdad, pero así y todo, lo agradezco.

Lo que puede dar de sí una aspirina, oye.


¿Qué le pasa a Lady Gaga? A ver, esta chica (o lo que sea) es fundamentalmente una mamarracha, una loca del coño en toda regla, pero como todas las locas del coño, me encanta y me merece un respetillo. Cada vez que saca un vídeo, como el que hoy pongo, monta un chocho que no te veas. Lo cierto es que está bastante chulo, dentro de la demoñez total que es, pero vamos, que esto mismo lo hace Matthew Barney y se lo exponen en el MOMA por todo lo alto.
Las canciones de la tiparraca esta son un poco cacafú, sí, pero a mí me han dado muchas alegrías de bailoteo por ahí, y cada vez que suenan en algún bar, me pongo contento. Además son super pegadizas y siempre tienen alguna letrica graciosa, como el principio de este Bad Romance (rollete chungo).
Lady Gaga tiene algo que no se si me gusta o me repele, y es esa capacidad para llegar ahí sin tener un talento especial, tan sólo una fe absoluta en si misma. No baila bien, no canta bien, no tiene cara (es imposible quedarse con su rostro, no tiene), sólo tiene esa fuerza extraña de los que quieren hacerse ver a toda costa. Ya os digo, no sé si es bueno, malo o todo lo contrario.

7 comentarios:

norteuropa dijo...

Que alguien le mande un enlace de tu blog a Elvira Lindo (mi archienemiga, mi némesis, mi bebé de una sola ceja) por que lo de la aspirina, como te desciudes, te lo plagia y ahí que planta ella su artículo dominical. ¿Qué más decirte? Impagable el enlace de la historia interminable. Si has pensado un poco en mí cuando lo ponías, date un beso de mi parte.
Pd. Tras una larga etapa eferalgán (que detesto) me paso al neurofen (¿se escribe asi?), único medicamento que ¡sabe bien!. Yo me lo pediría antes que una cocacola light, va en serio.

Beatriz dijo...

cacafú...me encanta!

norteuropa dijo...

Ehhhhh, Dani, cuando uses la palabra "cacafú" debes citar la fuente... que está registrada y que pertenece a la celebre creadora de la frase: "estoy contigo como el tío que se cagó el deo".

M dijo...

Es curioso Dani, yo no tengo recuerdos de las aspirinas cuando era pequeño, en mi casa tomar cualquier medicamento era... ¡¡lo peor!!, mi madre prefería cualquier cosa, si te dolía la cabeza, ¡¡vete a jugar!!, que te dolía la barriga...¡¡es que comes muy rápido...¡¡¡vete a juagar!!!, que te partías una pierna...¡¡¡si es que eres tonto!!!...¡¡vete a juagar y coge las muletas!!!
En mi casa también me me inchaban a comer, mi madre parece que pertenecía a mi club de fans de la escuela, esos que me llamaban "gordo cabezón", ella alimentaba la primera parte del mote y la segunda ya se la preparó por genética... aún así siempre había fruta, mucha fruta...¡¡¡bebeté la fruta!!! porque todo era en batidos, pero muchos batidos, sin leche y con zumos...así me puse.
Ahora estoy bien, casi he superado lo de gordo-cabezón, solo me falta vengarme de algunos que me quedan, de mi madre no, porque es la mejor madre del mundo y no tengo más.
La canción la he escuchado mientras te leía (siempre hago eso, y me gusta mucho hacerlo), pero no me pienso bajar el disco, ya lo sabes, aúnque me haya gustado un poquito la canción...

Mil besos cari!!!
¡¡¡Que ganas tengo de pillarte por banda!!!... para hablar, para hablar...

o!h dijo...

Adoro a la loca de LadyGaga!!!!!! Pues no la hemos bailado nene! Y lo que nos queda.
A mi me encantan las aspirinas pa morder, las blancas clásicas, me parecen caramelos.
Receta para resaca: ese momento en el que te despiertas pensando en no beber más, te levantas, una aspririna con dos vasos de agua, te acuestas, echas otro sueñecico breve y la segunda vez ya te despiertas dispuesto a salir una noche más.

Beatriz dijo...

No había visto el video en condiciones...creo que esta tía ha conseguido lo que pretendía, que no haya otra loca como ella...y ahí la tienes...y seguro que en chandilla no la conoce ni perry.

carmel dijo...

flipante la escena porno al 1'50'' y el exceso de publicidad a lo médico de familia