lunes, 12 de octubre de 2009

La revolución

Cinnamon Chasers: luv deluxe

Hoy, paseando por el mercado medieval (medieval de las películas) me he comprado un cubo rubik. No era para hacerlo ni para jugar, nunca supe ni nunca sabré, además, me importa tó. Mi hermana si que sabía hacerlo, ella siempre ha sido muy lista y muy paciente para este tipo de cosas. Siempre la admiré por eso. El caso es que era para la estantería negra de la entrada. Al llegar lo he colocado, hecho, con todos los colores ordenaditos y juntitos en sus correspondientes caras. Me he quedado mirándolo, algo no encajaba, lo he deshecho, mucho, muchas vueltas, muy desordenado, y lo he vuelto a colocar. Así queda mucho mejor, queda precioso.

Luego, en el viaje de vuelta a mi exilio almeriense he escuchado una canción en el ipod que decía que hoy, estando como están las cosas, la única revolución posible es la del amor. Es verdad.

Cinnamon Chasers es un grupo que me ha pasado Paco. En principio no es ninguna novedad, tenemos la buena costumbre de compartir descubrimientos. Lo novedoso del tema es que es un disco muuuuy electrónico de pe a pa ¿Te estás pasando al bando de las maquinitas, Paco? Claro, como Julian ya ha dado el paso. Sea como fuere, A Million Miles From Home, es un disco precioso, evocador, elegante y emocionante, un disco que se escucha de principio a fin con muchísimo gusto y alegría, lo que, en la era del itunes, es ya toda una virtud. ´

La canción es muy chula, el vídeo también, mucho, aunque a mí me gusta más esta otra, pero por ahora no tiene clip, ya lo pondré en su momento.

Paisajes oníricos, momentos espaciales, los ochenta en su estado más delicado. CC están aquí para quedarse.

7 comentarios:

norteuropa dijo...

Ya tenía yo ganicas de ponerte algo aquí. ¡¡¡Yo también he estado en el mercado medieval!!!
Aunque eso sí, me he quedado en el pan de centeno y el chorizo de jabalí. Mau.

o!h dijo...

Muy chula la canción. Paco recuerda: bando de las maquinitas güeno.

¿El amor como revolución?... uis uis cómo estamos, eso ha existido siempre y mira como nos va, de golpe en golpe, mejor no nene :)))

el_aviador dijo...

El amor ha existido siempre, yes indeed, pero, como todo, a veces se nos olvida y vamos por ahí vagando sin sentido. Me refiero a la humanidad, no al individuo, cuidadín. Hace falta, hace falta.

o!h dijo...

Jeje, yo también me refiero a la humanidad. Hace falta, es verdad, pero lo que más hace falta es que este mundo cambie el concepto de amor que tiene, que así nos va. Tenemos un concepto tan egoísta y egocéntrico del amor que no podemos ejercerlo. Así que esa revolución, a la cual me adscribo ahora mismo, podría empezar por ahí.
Besitos!

Anónimo dijo...

no soy partidario de las revoluciones colectivas, más bien de las individuales. la revolución del amor, la revolución de la responsabilidad, la revolución de la felicidad... en fin, hay para todos los gustos.
y no es que me haya pasado al bando maquinita, es que nunca lo dejé: boards of canada, royksopp, justice, underworld, unkle, orbital, ratatat, tricky... lo que pasa es que me cansinea según que cosas 'maquinitas'. creo que soy demasiado pop para el rock y demasiado rock para el pop.
p.

Anónimo dijo...

por cierto, te ha quedado muy tomás fernando flores el último párrafo. ;)

p.

angelpop dijo...

Si queréis me pongo y monto un club de la Revolución Sexual! Venga ya chicos, alegraos y animaros.

Por cierto, no paré de llorar viendo la peli. Pobre madre dándole palomitas a los hijos....

Preciosa, emotiva, imprescindible.