jueves, 29 de octubre de 2009

Desfase en general



The Bloody Beetroots feat. Steve Aoki: Warp 1.9

Estamos a final de mes, este finde es el puente de Todos los Santos, Halloween para los traidores que abrazan las costumbres bárbaras y que seguro que en Navidad les trae los regalos ese absurdo personajillo que es Papá Noel. Es por ello que os dejo aquí la lista de las canciones de Octubre, ya sabeís, los temas con los que hago el disco mensual para mis queridos suscriptores.

01. The XX: Intro
02. Air: Do the joy
03. Cinnamon Chasers: Luv deluxe
04. Marina & the Diamonds: Obsessions
05. Boat Club: Memories
06. Yacht: I’m in love with a ripper
07. Cinnamon Chasers: Jetstreams
08. Julian Casablancas: 11th dimension
09. The Bloody Beetroots feat Cool Kids: Awesome
10. Ian Brown: Marathon Man
11. Make the girl dance: Baby, baby, baby
12. The Bloody Beetroots feat. Steve Aoki: Warp 1.9
13. Extraperlo: Bañadores (Pegassus remix)
14. The Legends: Lucky Star
15. Joe Crepúsculo: Ritmo mágico
16. The XX: Islands
17. Cinnamon Chasers: Sentimental
18. Fryars: The box
19. Massive Attack: Sliptting the atom
20. The XX: Basic Space

Oihana, dale al print que te llevo el disco mañana mismo!

Los que me tengáis agregado en el Cara Libro, ya conoceréis este vídeo y este temazo, tan propio para un viernes y para un desfase en general. No podía dejar de pincharlo aquí, porque me tiene obnuvilado del todo.

The Bloody Beetroots (las remolachas malditas, ole ahí) son dos señores italianos, con máscaras a lo Daft Punk, que acaban de sacar un disco titulado Romborama, con el método que utilizan muchos productores de música electrónica de hacer colaboraciones con el ciento y la madre. En este tema en particular tiran del japonoide-americano de Steve Aoki, que, para quien no lo sepa, es una especie de totem en el mundo de las maquinitas musicales. Fundó el sello Dim Mak, del que han salido gente como Klaxons, y ha remezclado a todo el mundo.

Actitud Punky para esta mezcla entre Aphex Twin y lo más macarra de la ruta del Bacalao, cómo me dijo cierta persona el otro día en el FB.

5 comentarios:

o!h dijo...

Síiiii, que alegría, ya llega Octubre!!!!! Septiembre lo he trillado trillado, ha sido estupen.
Pinta muy bien el nuevo disco asíN que ya te contaré cuantos bailes me arrancas. Guapo! Mil gracias por tus aportaciones musicales. Mañana nos desquitamos de tó!!!!
Besitos

M dijo...

Escucharé la que es en español, las otras, pues no. Bueno, lo mismo la del video... pero tampoco, yo te quiero mucho, y lo sabes, lo sabes de sobra... pero ya sabes también de sobra lo que hay!!!...
Te echo de menos guapo, mucho más a que a tu mierda de música no-española....
Besos cari!!

Castor y Polux dijo...

¡Eres un amor! Gracias por actualizar también la lista del espotifai... ¡Viva el ciberespacio!
Filiá (es que ahora aprendo griego)
C

el_aviador dijo...

De nada Carlos, sabes que lo hago con mucho gusto :))

Marcos, mira que eres pelma con lo de la música española, hijo mío, parece mentira que una persona (o algo) tan lista (o algo) como tú diga tantas memeces!!!!

Yo también te echo de menos cari.

angelpop dijo...

cuánto amor!!! qué barbarité!!!

Gracias. Ya me imprimo yo el listado y ya me hago yo el disco.