jueves, 15 de octubre de 2009

35

Sutil Class: quieres más

El sábado cumplo 35 años, como dice Jose, ya tengo la edad del padre de Mafalda, lo que, para todo aquél que leyese sus comics de pequeño, tendrá mucho sentido.

Tampoco se me ocurre ninguna parrafada para cometarlo, sólo quería que quedase constancia, porque cumplir años siempre es importante. Hoy he leído en un blog que los cumpleaños siempre deben de celebrarse, porque podríamos estar muertos o, lo que es peor, no haber nacido.

No sé lo que vendrá a partir de ahora, pero sé que lo voy a celebrar, y mucho!!

Da gusto ver como la gente que te rodea y te cae especialmente bien saca adelante proyectos como éste. Ellos Son Mercedes y Antonio (Beeton), Sutil Class, que, con este precioso clip nos presentan su nuevo trabajo, en el que se nota una evolución hacia caminos muy interesantes y prometedores. Me gustan mucho las letras de Mer y la alegre sencillez que transmiten. Me encanta el gusto que han demostrado tanto ellos como el director del vídeo (Fidel Martinez) al escoger las localizaciones, tan Granada y tan coloristas, y me encanta que salga Oihana de extra! Queda demostrado que con pocos medios, pero con mucha ilusión y buenas ideas, se pueden hacer cosas tan bonitas como este Quieres Más.

Mañana Viernes, concierto en Sugarpop a partir de las 10. Hay que ir.

5 comentarios:

Castor y Polux dijo...

Yo quiero celebrarlo contigo... :)

el_aviador dijo...

Y yo contigo, aunque no se quien eres :)

o!h dijo...

Aún no te voy a felicitar pq pienso hacerlo en vivo en directo muchas veces a lo largo del sábado. Menos mal que naciste para poder compartirte nene (que potito).
Y sí,.... hoy vamos de grupis, allí a saltar con Mer y Antonio que nos gustan mucho.
Besitos!

norteuropa dijo...

quée pila de años decís que tenés???

angelpop dijo...

Cómo fue todo? Muchos regalos?