jueves, 17 de septiembre de 2009

Profesores-policías


Felix da Housecat: we all wanna be Prince


Veamos que ha pasado (interesante) en el mundo últimamente:

La madre de Lerele Pajín, una señora del PSOE de Benidorm, se ha hecho tránsfuga junto con todos los del partido de su ciudad y, después de acoger entre sus filas a otro tránsfuga del PP, para, de esta forma, hacerle una moción de censura al actual alcalde de la ciudad (del PP también), echarlo y ponerse ellos en su lugar. No lo puedo evitar, me encanta España y me encantan las chaqueteras mamarrachas. La Lerele debe estar que se sube por las paredes, la han salido rana los padres, aunque, pensándolo bien, de tal palo... Esta trama absurda ha dado para que lleven casi quince días hablando del tema; confirmado: se van dando temitas unos a otros para así no tener que hacer nada de nada.

La viejuna, que saca disco recopilatorio en breve, ha lanzado un nuevo sencillo con vídeo incluido. En él, aparte de salir con un vestido bastante interesante de pronunciadas y geométricas hombreras (si Madonna lo dice es que las hombreras se vuelven a llevar), intervienen su actual novio-chapero y su hija, uniceja y estilosa en plan Fama!, que ella es muy así.

En el número de Vogue de Septiembre hay un reportaje super extenso de la Preysler en su casa pasando modelitos y diciendo gilipolleces. Entre otras cosas, dice que no va al cine porque la gente no la deja en paz y que, como le gustan mucho las pelis, todos los viernes se junta con unas amigas para ver dvds y hartarse (sic) de hamburguesas con patatas. Las fotos dan mucho, mucho miedo, creo que esta señora es un alien, un alien operado, evidentemente.

En el Ideal del martes leí una reseña de una conferencia de Claudio Magris en la que dijo que Zapatero es un presidente pop, porque se preocupa más de su imagen que de gobernar. Ahí le ha dado. Pero vaya, Zapatero y toda España en general, vivimos en un país demasiado pop, con todo lo horroroso y fascinante que tiene.

¿Alguien vió a Lady Gaga en una entrega de premios que aconteció esta semana en América? Entre otras cosas salió con un traje que sangraba ¿? Este mes es la portada del NEO 2. Todavía no lo he comprado, pero no me parece nada bien.

Desde algún gobierno autonómico (¿Madrid?) han lanzado el globo sonda de dar autoridad a los profes como si se tratase de policías dentro de las aulas, ¿esto es demasiado de película porno gay o soy yo?

Nos van a subir el IVA 2 puntos. A los autónomos nos viene bien, bien; de perlas se podría decir. Cada vez me apetece más hacer una oposición a portero de una Consejería de la Junta.

El viernes pasado me quedé en casita y tuve la suerte de poder ver un cachito de la entrevista de Belén Esteban en Sálvame. No voy a comentar nada porque tampoco hace falta, sólo que me quedé muy impactado con la cara de esta mujer. Me refiero a su rostro. O ha estado enganchada a las metanfetaminas, en plan Jodie Sweetie, o su cirujano plástico es un desgraciado. Cuando alguien con vista se de cuenta, la hace un reportaje artístico y lo cuelga en el Reina Sofía. Luego me pusé en el disco duro multimedia Short Bus, que todavía no la había visto y me encantó, alguien debería de poner un local así cerquita.

Este sábado cumple años mi madre. Felicidades mamá, que se que me lees.


¿Donde hacen fiestas como las del Vídeo de hoy? Que me lo diga alguien que me apunto.
Félix da Housecat va a sacar, o ha sacado ya (esto de piratear todo el rato me tiene loco) un nuevo disco titulado “He Was King”, con este primer sencillo, Todos queremos ser Prince (yo no, pero bueno). La canción está bastante bien, pero no es de las mejores del disco, que tiene algún temazo impresionante, pero es lo que hay por ahora. Homenaje al electro ochentón, ganas de diversión y mucha coña. El clip nos gusta, nos gusta mucho.

8 comentarios:

Cristina dijo...

Sin palabras me he quedao con las fotos de la-le-i-re(parece el estribillo de una rumbita)y de Madonna!! madre del amor hermoso!!!...

no digo más!

:)

o!h dijo...

Muerta de risa, así me he quedado yo con tu post de hoy y el comentario de tu hermana. Amo a los López. Ya está, ya lo he dicho.

el_aviador dijo...

Y nosotros te amamos a tí, es amor correspondido!

Beatriz dijo...

yo no se si los profesores deben ir con una porra como los policías...pero la cosa no puede seguir como está. hablo por boca de mis amigos profesores, algunos de ellos cagaditos de miedo por los energúmenos que tienen en clase y lo que es peor, por los padres de éstos. una pena morena.

angelpop dijo...

Y qué le has comprado a tu madre?

Y yo de finde con Marrera y Algora...

el_aviador dijo...

No lo puedo decir que ella me lee, en el próximo post lo comento :P

Me encantaría subir, pero pronto, pronto...

oscark dijo...

Carta a los RRMM: "querido Danié... me ha gustado todo lo que has escrito y lo de la Madonna y lo de la Pajín Mae y también lo de España país pop...."

Quiero que seas mi biógrafo!!!

GROOO- SERO

Con mucho amor....

Oscar

M dijo...

bueno... otro recopilatorio de Madonna, como no hay pocos... pues saca otro más, así queda claro a quién se está tirando y a quién NO se está tirando su hija... la viejuna, hay rumores que dicen que está completamente obsesionada con la edad y que no soporta envejecer... pues como todos!!!
Arriba lo popi!!

Felicidades Mamá de Dani!!!