lunes, 8 de junio de 2009

Putas y enanos









The Juan Maclean: one day


Antes de ponerme a desvariar sobre cualquier cosa, que ya sabéis que se me da muy bien, quiero dar las gracias públicamente a mi amiga Elena (seguidora de este blog, aunque no comente casi nunca) , por regalarme algo que me ha gustado muchísimo. Para los que no lo sepáis, Elena fue compañera de la Escuela de Arquitectura, de lo poquito bueno que saqué de ese antro, y fue allí donde nos conocimos y nos hicimos amigos. Ahora, tras un año estudiando diseño en Madrid, se ha sacado de la manga un proyecto precioso que une dos de las cosas que más le gustan: la pintura y la moda, bueno, y el diseño también. Se trata de una colección de complementos que podéis ver en estas dos páginas: el baul de la tía remedios y ego. No os las perdáis que os van a encantar tanto como a mí. En la segunda, ego, Elena me ha utilizado como modelo para sus primeras zapatillas de chico, y me ha hecho una ilusión enorme. Además de que los zapatos son una pasada, salgo ahí, tan bonico; ella ha entendido mi verdadera aspiración en la vida: ser icono de estilo. Gracias Elena, por las preciosas zapatillas y por haberme escogido como el primer modelo masculino de esta nueva aventura. Ya estáis todos y todas encargándole cosas, ¡¡vamos!!


Y cómo ya sabéis que aunque cortas, estas chorradas las voy escribiendo a poquitos, ahora tocaba una parrafada sobre las elecciones, pero lo he borrado todo, porque este temita me produce un aburrimiento mortal. Hace un par de días dejé un comentario en el blog de Ángel diciendo que cada vez más voy a votar por la misma razón que otros van a comulgar, por pura fe.

La cosa esta fatal, fatal. Políticos que dan pena y que está claro que les importa un comino todo, dedicándose a pelearse por estupideces tipo los escoltas del siniestro o los helicópteros del otro, un continente entero sumido en la más absoluta de las abulias y la indiferencia, ¿qué nos ha pasado a los europeos? hemos pasado de inventar el cotarro tal y como hoy lo conocemos a pasar de todo a lo bruto, presidentes pederastas que viajan en aviones privados cargados de putas y enanos, sí, hablo de Berlusconi; en definitiva, no puedo evitar la sensación de que esto se va a tomar por saco de buenas a primeras. Pues nos lo tendremos merecido, por absurdos y pasivos. Ea.

The Juan Maclean es otro de esos grupetes con chinorri a la cabeza de los que hablaba en la entrada anterior. Ya sabéis, una orientaloide siempre hace que una banda mole, y si esa banda es de Nueva York, pues ya el colmo. Acaban de sacar "The Future Will Come", un discazo lleno de temas electrónicos muy bailables y muy escuchables a la limón. Canciones de más de seis minutos que se basan en la evolución y la superposición progresiva de capas de sonido y ritmos que poco a poco van enganchando de lo lindo; aunque esto en este clip no lo vais a apreciar, porque pa mí que arreglan los temas para que no se hagan pesaditos. Y ya está, a bailar, que es viernes, porras!!!!

9 comentarios:

p dijo...

la fe no se debiera aplicar en política, que para eso somos laicos.
yo, por mi parte, me considero absolutamente ateo en política.
ea.

por cierto, nos gusta mucho the pain of...

norteuropa dijo...

Qué alegría me da ver a Elena haciendo estas cosas. ¡Enhorabuena! Y si lees esto date por besada. Óle tú.

Dani, a raíz de este tema vamos a tener una conversación tú y yo. ¿Adivinas qué voy a decirte?:-P

Yo utilizo cada vez más la fé (sin acento no es lo mismo, por muy incorrecto que sea) para todo. ¿Cómo sino creer que los aviones vuelen, que Ewan McGregor sea así de guapo o que Europa no se haya derrumbado aún? Yo voto con fé, no en los políticos, sino en lavirgenmaríalamadrededios: si no hay solución, que nos deje como estamos.
Yo cada vez menos laico y menos ateo. Joo.

Pd. Mi palabra de verificación era SADIC. Glups.

Rafael dijo...

Aish cayéndome de sueño te escribo, y hemos hablado ya de estas cosas, y te he dicho lo guapo que estás, y eres, haciendo de modelo de zapatillas... Sirves para todo... Lo otro no es fe, son convicciones.

Ya sabes que te estoy echando de menos desde hace unas horas

Muacs!

angelpop dijo...

Yo sigo cabreado, y espero se me pase pronto!

el_aviador dijo...

Por qué estás cabreado Ángel????

o!h dijo...

a mi hoy todo me parece mal, ya lo he dicho. Menos lo de las zapatillas de elena que me parece genial. Felicidades y ánimo.
(Dani, ya eres modelo nene)

elenovari dijo...

que arte niño, si es que me merezco ser famosa solo pa llevarte del brazo en el photocall, jajaja.
Gracias por la publi y aver si me das suerte.
De las elecciones, y en general de politica ni me molesto en indignarme, pa que...una arruga más?
Deberían salir todos donde les corresponde, en la Paramount Comedy, que en sueldos estarían ahi ahi.

M dijo...

bueno, bueno... me he quedado impresionado con las zapatillas, la verdad, ¡qué arte!, ¡qué mezclas!, espero que Elena tenga suerte, la verdad, con este nuevo proyecto.
Y lo de los políticos, pues no se... me entero más de lo de Berlusconni que de los de ESpaña, que no me llega nada de nada, algunas veces ojeo el Pais, pero nada, ¿ha pasado algo más?. Del tema de las elecciones, prefiero ni hablar, me pillé un mosqueo... y más conmigo mismo, que se me pasó el plazo para ir la embajada a votar, ¡la mala pata!.
Y la canción, pues regular... mucho chinorri, pero pesada, escucho todo lo que pones, pero luego no me acuerdo de nada... bueno, de las cosas que luego me bajo si... y por ellas: Munchas gracias prenda!!!

Besos!!!

Cristina dijo...

Enhorabuena Elena, me parece un proyecto muy chulo y original. Te deseo toda la suerte empresarial del mundo mundial;))).