martes, 5 de mayo de 2009

Mira tú por donde...

The Knife: Heartbeats

A veces pasa que el tiempo se para, que ni existe el pasado ni el futuro, que sólo entiendes cada segundo que te está pasando y ni quieres ni puedes ver más allá. Veces en que las líneas se hacen más nítidas, más definidas y los colores más reales, veces en que te das cuenta de porqué ocurre todo lo que ocurre, y de que todo pasa para algo, no por algo, sino para algo.

Estos cinco días de puente de Mayo han sido maravillosos por muchas cosas, sobre todo por una, pero me la guardo para mí, que luego me arrepiento de no quedarme nada; que soy muy bocazas.

Heartbeats es una de mis canciones favoritas de El Cuchillo, ese graaaan grupo sueco que ya sabéis que idolatro. Luego vino el pesado de José González y le hizo un cover que sacaron en un anuncio de Sony, y la gente pensó que el tema era suyo. Ja! el día que el cansautor este (porque es lo que es al fin y al cabo) haga un temaco como cualquiera de los de The Knife ni se lo va a creer. Y luego está el vídeo, demoñérrimo como siempre pero precioso e hipnótico también, sobre todo la parte de los niños en patinete, que me encanta del todo. Estaba esperando una oportunidad para ponerla, y mira tú por donde.

8 comentarios:

norteuropa dijo...

qué bonito eres

p dijo...

pues a mi jose gonzalez me gusta !

Cristina dijo...

Q canción tan chula xfavor! me encanta esta canción de los hermanoides suecos...es de esas que te iluminan por dentro...

Pero no la habías puesto ya?jejeje, creo que fue de tus primeras entradas en este blog, la versión en diresto que es incluso más chula.

Alegría, alegría, alegríaaaaaa!!!!!!

Besos

angelpop dijo...

feliz como una perdiz, y yo que me alñegro!

el_aviador dijo...

A mi también me gusta un poco, Paco, pero me cuesta aceptarlo y además sabes lo que me gusta de criticar.

Es verdad, Cris, no me acordaba ni yo que había puesto la versión en directo, pero da igual, es taaaaaan chula.

o!h dijo...

La adoro. Me provoca sentimientos encontrados siempre que la escucho. Es genial, compleja.

o!h dijo...

no os recuerda a Twin Peaks?

Anónimo dijo...

yo lo descubrí con la versión de massive attack, y me sorprendió bastante, oiga.
y ya sé que para nosotros, a la hora de quejarnos, sólo hay blanco o negro...

p!