jueves, 14 de mayo de 2009

I Like My Horse!


Tiga: Shoes

Estando como está la tele últimamente (y encima ayer acabó la temporada de Muchachada Nui, ¿por qué hablo tanto de tele?) casi lo mejor que se puede ver son los anuncios, sí, esos que van a quitar de la 1 a partir de septiembre, creo. Es un tópico, ya lo se, pero no deja de ser cierto, y más cuando aparecen auténticas joyas como el último spot de la colección de Matthew Williamson para H&M, realizado por Johan Renck.

Otra marca no podía ser, con diferencia, llevan haciendo los mejores anuncios de moda de los últimos años. Yo cada vez que los veo me entran unas ganas locas de ir a una de sus tiendas a por algo, que es el objetivo primordial de la publicidad, que quieras tener lo que estás viendo. Además H&M, con las colecciones limitadas de diseñadores conocidos que inauguró Karl Lagerfeld, ha entendido perfectamente de lo que va la moda: de soñar despierto; y además a precios populares!

Cuando vaya a Sevilla (que ganas, por Dios), porque a Almería no traen estas colecciones, buscaré con fruición alguna de las americanas que salen en el anuncio. Y todas las chicas que vean el anuncio debería de correr como locas al H&M más cercano a por uno de esos fantásticos vestidos-túnicas que se pueden ver en el spot, mi preferido es el de la chica de la revista, fantástico!

Ahí va mi top 5 de los mejores anuncios de H&M:

01. El susodicho de Matthew Williamson: muy Lachapelle, muy cinematográfico y muy viernes por la noche, es como estar bailando tu canción favorita en medio de un bar mientras miras a alguien que te gusta muchísimo.

02. Primavera-verano 2009: Eva Herzigova, Vincent Gallo y Shalom Harlow en blanco y rojo, surrealismo y elegancia depuradisima.

03. Stella Macartney: It's only fashion!

04. Primavera 2008: una música perfecta y Raquel Zimmerman más guapérrima que nunca.

05. Victor & Rolf: otra vez la Zimmerman en este casi mini corto, lleno de coña y surrealismo.

Faltaría el de Comme des Çarsons, raro, inquietante y precioso, como la ropa de la Kawakubo, pero era un top 5.

Una cosita tengo que decir: Tiga es lo más en cuanto a música electrónica de baile, música buena, se sobreentiende. Acaba de sacar Ciao! un discazo lleno de colaboraciones impresionantes con temas sorprendentes que marcan un cierto cambio respecto al anterior, más trabajados y menos inmediatos. Este shoes no es que sea el mejor ejemplo de esto, pero es perfecta para hoy viernes y para las ganas que tengo de salir, que llevo quince días seguidos sin parar, ofú. El clip es feo con avaricia, ¿verdad?

8 comentarios:

Rafa dijo...

Soy incapaz de elaborar listas de nada pues todo me gusta o me disgusta sin medida y admiro a quien es capaz de hacerlas... Aish! Ya iremos tu y yo de tiendas, again!

Muacs

o!h dijo...

Muy fuerte lo nuestro Dani.
No doy crédito.
He publicado mi entrada (mírala...)y cuando veo la tuya.... me he quedao muertaaaa!!!!
Esto es una señal del fiestón que nos vamos a meter en el cuerpo!!!! Mu fuerte.

o!h dijo...

La campaña de primavera verano y el último “video clip”, porque casi se podría llamar así... me parecen increíbles. Hacía tiempo que no veía algo tan fresco en publicidad. Además ya han conseguido que sólo con empezar el anuncio pienses...u!esto es de de H&M. Genial.

angelpop dijo...

A mi me gustan las listas, de siempre.

Te estoy poniendo una carpetita en el Facebook para ti.

Capilla de la Reconciliación!!

En pocos minutos la tienes.

Besos

Beatriz dijo...

Cuando vi el anuncio pensé: "qué chulo, éste seguro le pirra ar dani". Afertivamente.

angelpop dijo...

Mira mi blog, hay algo para ti.

angelpop dijo...

Actualiza

Alejandro Muñoz Mateos dijo...

Me parece mal, yo no digo na y con eso te digo to! Ea

"uncos"