domingo, 10 de mayo de 2009

Boy you're all right


Tupelo Honeys: Boy You're All Right


Me he pasado el fin de semana trabajando, sábado y domingo completitos, para recuperar horas y para terminar un concurso. Doy penica, vale, es verdad, pero más pena me ha dado una chica vestida de payaso que intentaba distraer a unos niños en una fiesta de comunión que se celebraba en la plaza de la catedral y que he visto al pasar camino del estudio. Por muy mal que estés, siempre hay alguien peor que tú; es una idea mezquina y gore, pero es verdad, ayuda a sentirse menos pringado. También es cierto que hayándome en el estado en el que estoy me importa tó.

Hoy cumple años Álex, creo que 33 (si no es así me corriges) y quería decirle desde aquí que muchísimas felicidades, que me da pena no estar ahí para decírselo en persona pero que ya lo celebraremos como es debido. Y aunque te regalaremos cositas güenas, pues yo te regalo ahora esta entradita, que eres muy bonico y muy apañao, leñe!!


Este grupo de extraño nombre, me lo han descubierto hoy, dedicándome una canción, que anda que no mola eso ni nada. Lo cierto es que me ha gustado desde la primera escucha y cual ha sido mi sorpresa al descubrir que son de Suecia y encima hermanos, mellizos, para más inri. Tengo debilidad por los grupetes suecos y por los que están formados por hermanos; me parece taaaan bonito. Bien, pues los Tupelo sólo tienen un disco, Tupelo Honeys Salute You , del 2007, ya que metieron a otra chica, que debía de ser una pájara, y el grupo se disolvió. Dentro de poco, los mellizos sacarán nuevo disco bajo el sujerente nombre de The Forest and the Trees. El tema me parece estupendo para empezar un lunes, ¿no?

Ah, y gracias Rafa, comenta algo!!

5 comentarios:

Rafa dijo...

Comento, comento, primeeeeeeeeer!!! Felicidades para Álex desde aquí, que me quedó conocerlo dado que el pobre estaba trabajando y sin salir todo el fin de semana pasado. Me alegro mucho que esta canción te gustara, ;). Hoy me he tomado a tu salud la cocacola en la alameda, con los amigos, en pantalón corto y al solecito, y con esa sensación que te conté que te ha tenido la sonrisa en la cara todo el fin de semana aunque tuvieras que trabajar.

Muacs!

o!h dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
o!h dijo...

Sí que es bonico el'Ale sí, no soy imparcial, lo sé pero no me importa!
Felicidadeeeeees!!!!
La canción, muy chula. Apuntamos nuevo grupo :))

Alejandro Muñoz Mateos dijo...

Gracias Dani, cuando vengas ya lo celebramos como es debido ;)

Gracias Rafa, me hubiera encantado conocerte pero ya me han puesto al día de lo majísimo que eres. Ya lo comprobaré en persona la próxima vez que vengas. Espero que sea pronto.

Y tú Oihana, ¿cómo que no eres imparcial? Lo que dices es una verdad como un templo.., hombre ya!

Besicos

Cristina dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS ALE!!!!!!

Eres un zeñó zimpático, la edad es lo que tiene, que ya te puedo llamar zeñó con todas las de la ley...jejeje.

Un besazo enorme!