lunes, 27 de abril de 2009

Carlos

The Golden Filter: solid gold

Entrada telegráfica, que es muy tarde, estoy muy cansado y no puedo ni redactar con conocimiento de causa:

- Ya puedo decirlo oficialmente: dentro de unos meses, para septiembre more or less, voy a tener un sobrinito que se va a llamar, probablemente, Carlos. Estoy super emocionado y super feliz, le compraré una guitarra eléctrica para ser su tío favorito. Yo me entiendo.

- Tres recomendaciones de otros tantos nuevos blogs:

01. taburetededospatas: el nuevo blog de Paco, nada que ver con el antiguo, que fue una pena que cerrase, peeero, las cosas cambian, renovarse o morir. Y la verdad es que esta nueva historia es preciosa. Dibujos variopintos, reflexiones gráficas, pequeñas bromas, esbozos de proyectos; el mundo en un cuaderno de alguien que siempre se guarda algo, y que aquí da muchas pistas para empezar a adivinar.

02. una mujer, una revolución: hay una cosa muy especial de internet, de los blogs, que hacen que me gusten especialmente. La gente deja ver partes que normalmente no muestra, sabemos que es totalmente público, pero actuamos como si no lo entendiésemos del todo. El diario de Carmel es un ejemplo perfecto, toda una sorpresa de originalidad, misterio, humor retorcido y belleza oscura, de lo mejorcito que he visto ultimamente.

03. el fotomatón de Oihana: locura, locura y más locura. Empezó como una broma y se ha convertido en una costumbre que nos tiene a unos cuantos, cada vez más, pendientes de tres fotos todos los días. Mucho arte disfrazado de desfase. Los autorretratos son de lo mejor que puede hacer un artista, porque siempre trata el tema que mejor conoce. Oihana, darling, un 10.

Vivan los blogs y vivan mis amigos, que están todo el día ahí, sin poder parar de crear.

A The Golden Filter los descubrí en uno de los saltos de Last fm, cuando todavía no había que pagar 3 asquerosos euros por utilizarla. Sólo conozco esta canción, pero ya soy fan total. No os perdáis su página, minimalismo electrónico ultraelegante.

8 comentarios:

o!h dijo...

Qué alegría una entrada (qué concepto más extraño por cierto..), se te echaba de menos!
La canción chulísima, muy lunes alegre, cómo se nota que te vienen unos cuántos días de fiesta (lo mío, todo envidia)
Besitos -thanks por tus palabritas-

o!h dijo...

Por cierto, no hace falta la guitarra, seguro que va a adorar a su tío.

angelpop dijo...

Felicidades, vas a ser tito. Cómo mola! Es tu primer sobrino?

Carmel Hassan dijo...

mucha inconsciencia (e inconsistencia) hay en esto de los blogs, haré como que no nadie mira 8)

p dijo...

mejor búscale una batería.
eso siempre mola.
gracias por la reseña gambitero.

Natalia dijo...

¿Conoces http://www.spotify.com/en/ ?

es_piritulibre dijo...

¡Enhorabuena tito! Que nombre más bonito: CARLOS (no empieza por J y eso es de agradecer).
Y varios blogs para seguir. A ver si me animo, porque yo a mi ritmo, solo sigo dos, el tuyo y el de Paco y Manolo que me ENCAAAAAANTAN. En muchas pelis como las de Almodóvar hablan del mundo de las mujeres pero aquí aparece un mundo de hombres que me encantar observar desde fuera. Eróticos, frágiles e independientes como el the Goden Filter. Bonito video.

el_aviador dijo...

Yes, natalia, sí que conozco el spotify, eso y el last fm son dos de mis fuentes de conocimiento musical básicas hoy por hoy.

Y Yes, ängel, es mi primer sobrino, yujuuuuu!!!!!

Guapos, guapas, todos, todas!!!!!