miércoles, 25 de marzo de 2009

Para Raquel (bro bra bro bi)


Youth Group: forever young

...Turn our golden faces into the sun...

Esta canción es para Raquel, que me hizo una comida requetebuena el domingo pasado y me la sirvió en su patio, el Planeta Imaginario. Bueno, por eso y por todo, que es demasiado para decirlo aquí y ahora. Ella lo sabe, yo lo se y nos basta.

¿Qué sería primero, el anuncio del coche o el vídeo de estos australianos? El caso es que debe de ser lo mejor que te puede pasar, lo de tener un grupete semi desconocido y que cojan una de tus canciones para un anuncio. Todo el mundo conoce esta cancionzaca de Alphaville, maravilloso hit de los 80, lema total de la filosofía peterpanesca que, hoy por hoy, todos practicamos un poquito. Quiero el mono que lleva el cantante de Alphaville, ya.

8 comentarios:

o!h dijo...

ummm...qué bonita y qué triste. Me gust.

norteuropa dijo...

bro bra bro bi, una genialidad más que añadir a otras como Pirrá o dro y chuichui.

We love you GuapaChuapalada McJoe.

Anónimo dijo...

La ojomeneada de este post dice:
Brobrabrobi, como elemento simbólico de muchas, muchas cosas, se ha escrito cuando debía escribirse.
Nota mental, Deja de achuchar, Raque, que las-coza tienen su tiempo, como el buen vino que no le serviste a Dani, pero que estaba allí, observando muy atento nuestros avatares.
Y, parafraseando a una gran filósofa que dice nada más que sapiencias por la boca, me despido con una de las observaciones más cortas que hace esta gran mujer: Snif, Snif.
Besito, panda killer. E Usté Súper-Gúenoussss.
A este paso de Súper Cilulicería, vas a acabar por ser un Súper Heroe!

M dijo...

siempre me ha gustado mucho esta cancion, y siempre me ha gustado mucho Rakel...
tambien siempre me han gustado las comidas en los patios, el sol, el aire a comida...aqui no hay patios, hay nieve y checos, aunque tambien hay otras cosas... pero siempre es mas corto poner a parir algo, resulta hasta mas facil.
cuando escuchaba esta cancion de chico, me gustaba mucho la frase, es lo unico que entendia, creo que esa frase paso a una de mis bandas sonoras de mi complejo de Peter Pan, este del que no me quiero quitar nunca...
Yo tambien quiero una comida en tu patio Rake, me invita?

p.d . en este conio de teclado checo no hay ni enie ni encontraba la interrogacion de los cojones, hay que soso... donde estan los parentesis!!!!

norteuropa dijo...

Por qué nadie me advirtió del rubio del monopatín, ¿porqué?

oscark dijo...

Que bonito Cover oye.
Me encantas Dani, yo ya lo he dicho.... ;)

como te habras dado cuenta he pasado de escribir notas en todas las entradas.... que se me acumulan, pero ya he leido mucho mas de la mitad y algún día las habré leído todas

Anónimo dijo...

Bracos!!!! Bracos!!!!! No sólo te voy a hacé una comida que te va a quitar el sentío (te hará olvidar los cacahusanitos...), además la invitación incluye estancia en el campitu. Buena anfitriona? Más bien es una acogida a inmigrantes. Tu casa está hecha unos zorros, así que mientras la arquitecta retrasá te arregla el tinglao, vivirás con la Raque, Wilma y Minifú: nuestro gato-perro, que acude cuando lo llamas pero también cuando se pone pesado se le echa fuera y se queda una tan a GUTS (como dirá Yuyaina)
A broca no lo invito, que es un feo.
A yuyi tampoco hasta que no conteste a los mails. Ala, me he tenido que poner dura. Es que me obligais a unas cosas...
Bracos: corta y pega esto en tu ordenador: ÑÑÑ ÑÑÑ ññññ ´´´´ !!!! ?????????

Cristina dijo...

Qué versión tan bonita, es una canción de esas hipnóticas y para mi incluso mejor que la original.

Sobre Raquel, más conocida como "la Ráque" en los ambientes granainos, no hay nada q decir, porque todos sabemos que es mau. Aunque se me ocurren muchas cosas para expresar lo que siento por ella pero me salen de un cursi elevado y así, en público, me da cosita..soy asín de petarda.

Pero bueno, la verdad es que lo que siento es que los años pasan, algunas personas pasan, la vida pasa, las canciones, las películas, los desencuentros pasan, pero tu no y lo mejor es que sé y siento que seguirá siendo así...

LIVT!!! (acabo de descubrir que se escribe: Lebt!)