domingo, 1 de marzo de 2009

Mañana

Ladytron: tomorrow

De todas las cosas que no aguanto de mí mismo hay una en especial que me pone muy nervioso. Antepongo las situaciones de una forma obsesiva y absurda. Las vivo antes de que sucedan y, por supuesto, siempre me pongo en lo peor, cosa que resulta inquietante porque para todo lo demás soy ridículamente optimista y positivo, ¿será la contradicción existencial propia de los libra? O eso o que estoy como una regadera.

Al final, cuando las cosas suceden siempre son mucho más fáciles, mucho más intrascendentes y mucho mejores de lo que había anticipado en mi psique torturada. Y yo me quedo con cara de tonto, por haber perdido tanto tiempo y tantas energías en intentar controlar lo que es imposible.

La buena noticia, sobre todo para mí, es que poco a poco voy cambiando (muy poco a poco, definitivamente los cambios rápidos no son lo mío) y cada vez pienso menos y actuo más. Pensar no sirve para nada, hay que evitar la reflexión, la razón, la lógica y la prudencia.

Ya tenemos aquí el nuevo clip del nuevo sencillo de Velocífero, el último disco de mis queridos Ladytron. No se a vosotros, pero a mí me parece precisoso, con ese punto onírico, muy hippy y muy legend al mismo tiempo. Parece que está grabado en algún lugar del Mediterráneo, con esa capilla en lo alto de un risco y esos colores; me encanta, igualico que la canción, con esa letra tan críptica, hum...

3 comentarios:

o!h dijo...

Bonita canción para un domingo. El video... pues lo has descrito muy bien, me quedo con las medusas, preciosas. Y sí.. al final las cosas siempre son más sencillas de lo que parecen, es mejor actuar que darle muchas vueltas al asunto. Al fin y al cabo cada acción que realicemos tiene una consecuencia; una vez medida y decidida la acción, no realizarla sólo retrasa las consecuencias... ¿Pa qué tanto? Ala.. a vivir y actuar que esto son dos días

norteuropa dijo...

L.S: - Gracias papá...
H.S: - No pensé, sólo actúé.

(Cuando Homer para el baile de las enloquecidas zapatillas de Lisa haciéndole una zancadilla)

M dijo...

Me gusta mucho este grupo, lo conoci tambien por Oscar, y el disco es genial.
Por cierto, a mi me pasa lo mismo que a ti, yo antepongo siempre todo... y eso me condiciona muchas veces para muchas cosas. Me paso mucho con un grupo que tenia, era un grupo de avanzado(que ya va de que hablan muy bien, pero siguen siendo pencos), me hacian la vida imposible con preguntas retorcidas sobre gramatica, y cuestionaban todo... antes de llegar a clase ya estaba de mala hostia, y les soltaba una pullas. Un dia me dijeron que yo me habia inventado todo, que no fuera tan susceptible. Me cargue a cuatro en el examen. No me han perdonado todavia.