martes, 24 de febrero de 2009

Vestidazo de Balmain



Pet Shop Boys: love etc

Tengo una pregunta: ¿Por qué a los tarados de los perro-flautas les da por ponerle a sus perros nombres vascos? ¿Os habéis fijado? Por mi barrio de Granada hay multitud, y por tanto más multitud de perros, tocan a una media de 1,7 animales por costroso, y casi todos llaman a sus mascotas con cosas del tipo Nesca, Aina, Txomin y así. Una razón más para tenerles tirria. Claro que no todos recurren a esta vertiente vascuence, mi hermana y yo, en una ocasión, nos cruzamos con una piesnegros que llamó a su perrito pústula. A mí me pareció una genialidad del bizarrismo, pero Cris se indignó, le sentó fatal y me dijo: ¿pero tú has visto como ha llamado al pobre perro? Podía ponerse ella de nombre mierda o algo así, que estúpida! Un diez para mi hermana.

Cambiando de tercio del todo. No ví los Oscar, no me interesan demasiado y no tengo el plus, además no pusieron resumen que yo sepa. Lo que si ví fue la noticia del Oscar a Pe, que la pusieron así como 200 millones de veces en la tele. Es normal, es un notición, ser el primero en algo así es importante, para que lo vamos a negar. Pero yo insisto en lo mío. Es evidente que el hecho de que te den un Oscar no asegura que seas buena actriz, lo tienen Gwyneth Paltrow y Kim Bassinger entre otras, que son muy monas, pero buenas actrices, como que no.

Yo me quedo con el papo que le echa esta tía a su vida, se fija un objetivo y ahí que va, ole por ella. Pero porque algo se diga mucho y lo diga todo el mundo, no se convierte en realidad. Pene es una chica espectacularmente guapa, es simpática, tiene sus momentos buenos, pero no es una gran actriz. Este fin de semana pasado fuí a ver La Duda, con Meryl Streep, la gran Meryl Streep. Eso es un actrizón, punto. Lo que hace esa mujer en la pantalla no tiene nombre, es simplemente brutal, brindamos por ella tomándonos unas cervecillas luego de lo muertos que nos quedamos todos. Mientras ella ilumina al mundo con sus papeles, otras anuncian laca. Eso sí, el vestidazo de Balmain que llevaba la Cruz merecía un premio para él solito, que maravilla. Pensandolo bien, sólo por haber escogido ese modelón, ya se merece el oscar.

Los Pet Shop Boys sacan nuevo disco, Yes, es una buena noticia. Como anticipo este temazo que nos trae muy alterados últimamente. Estos dos, más que canciones, hacen himnos, si no, recordemos hitazos del calibre de West End Girls, It's a Sin, o Paninaro, muy generacionales y muy tremendas. Para mí hacen canciones pop redondas, melodías pegadizas, letras efectivas y simples, ritmos muy bailables y encima con aire gayer; más no se puede pedir. Veremos que nos depara su nuevo trabajo, pero, como sea en este plan, me temo grandes alegrías.

El clip es genial, muy Julian Opie y muy Gilbert and George; toma ahí.

4 comentarios:

o!h dijo...

Qué canción más genial. Si te enganchas a ella ya no hay retorno; ayer di un paseo con “love etc” en el ipod, y no entendía porque la calle no era una gran coreografía donde la gente saltara y bailara. Ais.

Alejandro Muñoz Mateos dijo...

Sí, también un poco Arcade a lo Motion Graphics, molan los “Pechos”.

Nat dijo...

Me ha encantado tu entrada...lo de Pustula me ha llegado al alma...y estoy de acuerdo con lo de Pene. Que sepas que te leo siempre aunque no deje comentario. Besos

Beatriz dijo...

Yo ya me he pedido ser como Pe en miles de ocasiones. A ver si lo consigo. Y de los Pet, yo que no soy de las fanáticas, decirte que esta canción me gusta muncho desde el primer dia que la oí. Ea. Un besito.
jajaja mi verificacion de palabra es "merds" jajja