lunes, 23 de febrero de 2009

Esclavo de lo que dices, dueño de lo que callas

Morrissey: I'm Throwing My Arms Around Paris

El viernes por la noche fuí testigo del alcance que puede tener lo que pinchas en internet. Y me llevé un corte tremendo, pasé momentos de me cortan y no sangro.

Todavía os acordaís del otro blog, de marblehouse, ¿verdad? Pues resulta de que, en una de las últimas entradas hice una especie de crónica sobre la primera visita que hicimos al Infrarrojo recién abierto. Cómo siempre, decía muchas tonterías destinadas a que se rían los cuatro amigos que, en principio, pienso que leían aquel blog. Pero por lo visto no, el dueño del citado establecimiento, Marcos, lo había leído y quería explicaciones de ciertas cosas. No sabía donde meterme, lo pasé regular nada más.

Uno no piensa o no es consciente de que lo que se publica aquí pueda tener más trascendencia que las risas que se echen los coleguillas a tu costa, y por eso lo escribo, para ellos, para vosotros, que me conocéis y es como si me estubiéseis escuchando desvariar en una de mis famosas y absurdas disertaciones sobre lo que sea. Me da mucha pena, y esto es verdad, que alguien se pueda sentir ofendido por cualquier cosa que pueda aparecer aquí, bien porque se sienta aludido, y en eso tiene todo el derecho del mundo, o bien porque no me conoce y no conoce la intención de mis palabras.

Soy un poco bicho, eso tengo que reconocerlo, pero también reconozco que antes de hablar de la gente hay que conocerla (menos si son famosos, claro, que para eso están ahí) y que es de sabios rectificar. El infrarrojo se ha convertido en mi bar favorito de Granada (bar de copas, que de los otros hay demasiados para tener un favorito sólo), en el mío y en el de Oihana, siempre de par y pareja los dos. Hemos pasado muchas noches allí muy felices y muy divertidas, hemos conocido a mucha gente, nos hemos emborrachado, hemos bailado y ligado, nos hemos reído de lo lindo y, con el paso de los fines de semana, se ha convertido en un sitio familiar en el que siempre hay conocidos y amigos que gusta mucho ver. En mi casa me enseñaron que es de bien nacidos ser agradecido y yo estoy totalmente de acuerdo con eso.

Por todo esto, pido disculpas si alguien se ha sentido mal leyendo cualquier cosa que haya podido ver aquí, no era mi intención.

Siguiendo con las peticiones, este vídeo me lo mandó Paco vía e-mail. La verdad es que no se si era una petición o simplemente que estaba emocionado con el nuevo disco del Morry, de todas formas, yo lo pongo porque la canción es preciosa, porque es Morrisey y porque tiene un título y un comienzo maravillosos. De él no voy a decir nada, que ya lo conocéis de sobra, sería como explicar quien es Madonna, absurdo.

También la pongo un poco para Marcos (dueño del Infra), que me da a mí que tiene que gustarle, por si llega a leer esto alguna vez, que ya nunca más voy a estar tranquilo, jopetas!!

8 comentarios:

angelpop dijo...

Muy fuerte!!! Haces bien en pedir disculpas, pero mal en las acusaciones. Marcos debe callar, y mucho.

angelpop dijo...

Y hasta este viernes, 20 de febrero, ha esperado para decirte lo que tenía que decrite? Muy fuerte!!

angelpop dijo...

Estoy cabreadísimo!

o!h dijo...

Completamente a favor del Infra. A mi me parece un sitio lleno de ventajas (esto parece un eslogan); la música se puede bailar y han hecho por mejorar el sonido, la gente que va por allí es gente agradable, gente que se comunica, que habla y sonríe a la gente (que no es poco). Hay un ambiente distendido, se liga sin agresividad, hay chicas bi-bollos interesantes (esto siempre está muy bien), la gente que trabaja allí es muy agradable, y después de tantos findes te hacen sentir un poco como en casa. Yo me lo paso estupendamente. Dani, a favor de nuestras noches en el Infra, las pasadas y futuras.

el_aviador dijo...

No Ángel, no te enfades ni sulfures, que es que por lo visto vió el blog el otro día y ya está ¿cuando vienes por granada, pesao?

p dijo...

semos unos bocazah.
algún día nos pegarán y nos lo tendremos merecido.
no era una petición, pero bueno, siempre nos gusta m.

angelpop dijo...

ja, ja ja, eso eso que nos peguen.

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!