miércoles, 18 de febrero de 2009

Capacidad de resumen


Fever Ray: Triangle Walks

Tiene razón Oihana, últimamente se me está yendo mucho la mano con la extensión de las entradas. Y no habría ningún problema con ello, si no fuese porque comienzo a pensar que si no tengo un rollo que contar, no merece la pena postear, y al final pasa lo que ocurrió con el otro blog, que me da pereza, no encuentro el momento y lo dejo. Y eso si que no, que siempre me ha pasado lo mismo en la vida, soy de un inconstante que tira para atrás y este blog, ya lo he dicho más veces, me sirve de terapia gratuita, entre otras muchas cosas. De todas formas, es verdad que la capacidad de resumen no es mi fuerte, doy cien vueltas para contar cualquier cosa, como va a empezar a pasar aquí si no me callo ya.

Volver a los orígenes es muy necesario a veces ¿no os parece? A mí totalmente.

Ya he declarado muchas veces el profundo amor que profeso por The Knife, grupazo sueco formado por los hermanos Dreijer Andersson, y también he hablado hace poco del proyecto en solitario de Karin, Fever Ray. Canciones con base electrónica pero de inclasificable estilo, voces distorsionadas, atmósferas opresivas, letras extrañas, vídeos más cerca de la video-creación que del clip mtv, en definitiva, una extensión de El Cuchillo, como no podía ser de otra manera, tratándose de algo tan distinto y tan especial.

2 comentarios:

o!h dijo...

Preciosa la canción... pero no es de extrañar ni para menos, nunca defrauda. A favor.
Dani, bienvenido a tu propio blog! Te echábamos de menos :)), aunque tenemos otros medios para ser tus vampiros musicales, no es lo mismo...
Besis

es_piritulibre dijo...

Hello,
me he puesto a husmear por aquí y ya veo de dónde viene tu antiguo nombre marble...A mi me gusta más the knife. Añoranza the sugarcube y the cure, para mi claro, que yo si que soy una inculta musical. Ya que te pones con lo de la música, ¿podrías hacer un especial de videos especiales? he visto algunos de the knife, de karin solo he pillado uno.
Besos bailón.