jueves, 8 de enero de 2009

Puede que lo haga.....



Ratatat: Mirando


Propósitos para el nuevo año:

01. Profundizar en mi nuevo lema vital: me importa tó

02. Dar muchos paseos con mi bici

03. Ponerme más veces pajarita

04. Ganar más (dinero, se sobreentiende)

05. Ir más al cine, que el año pasado fui mu poquísimo.

06. Conocer todas las playas de Almería que no conozco, ya me he agenciado una guía muy mona.

07. Ir a Islandia, con mi club de viajes, a ser posible.

08. Apuntarme a la piscina y a un curso de natación, es el deporte de moda, además del que más estiliza.

09. Fumar menos.

10. Ganar el cuponazo o, en su defecto, el eurobote o, en su defecto, la lotería o, en su defecto, los 60.ooo euros de Central Lechera Asturiana.

11. Ir a Praga a ver a Marquitos.

12. Pasar una semana en la playa sin hacer absolutamente nada.

13. Ir a muchos conciertos, me desplazo a donde haga falta.

14. Hacer dos números estupendos de ARV, ya tienen título los dos, el 9 en Abril y el 10 en Octubre.

15. Irme unos días sólo a Berlín.

16. Hacer la compra en el Carrefour o en el Mercadona on line, no se, no me termino de fiar, tengo que dar el gran salto marujo-cibernético.

17. ¿Comprarme un coche? Hum...puede que lo haga....

18. Volver a mi villorrio, Castropol, después de dos años sin pisar tierra asturiana.

19. Salir mucho, vamos, en mi onda de los últimos tiempos.

20. Mucho amor.


Lo malo de estas listas de propósitos es que se quedan ahí escritas y luego, cuando acabe el año, puedes repasarlas y darte cuenta de que no has hecho ni la mitad de las cosas que te habías propuesto, pero bueno, por eso no vamos a dejar de desear y anhelar, faltaría plus.


Ratatat fue una de las más gratas sorpresas del 2008. Los conocí al verlos en el cartel del festival Ola!, me bajé su disco, LP3 y aluciné mucho. Luego en directo aluciné más aún, pocas veces había visto algo con tanta fuerza y tanta contundencia, música espacial y bizarra, teclados explosivos, ritmos frenéticos y una puesta en escena abrumadora. Si habéis leído la anterior entrada, os habréis percatado que el tema de este clip tan demoño, con imágenes de Predator de Schwarzenegger, Mirando, está entre mis canciones favourites del pasado año, no es para menos. Si no habéis escuchado el disco, ya estáis tardando.

2 comentarios:

angelpop dijo...

La compras online son fantásticas, te las llevan a casa muy bien empaquetadas. Puedes fiarte plenamente, en serio. No abuses, eso si, puede crear adicción.

Me gustan las listas por lo general, las de nuevos propósitos y las de las mejores canciones. Ahora te toca hacer lsita de amantes, jeje.

Un beso guapo, tengo ganas de verte y tomarme una cervecita.

Islandia mola.

Beatriz dijo...

Te voy a copietear el tema de la entrada pa mi blog...que ya lo tenía pensao. Sigue poniéndote pajarita, please.No todo el mundo puede llevarla. Tú si. Besitos.