jueves, 4 de diciembre de 2008

Uniforme de Porrista







Gameboy Gamegirl: Sweaty Wet / Dirty Damp

Que me gusta a mi una discusión, lo que más, vamos. Los que seguís este blog, habréis leído en la última entrada ese pequeño debate sobre el trabajo a destajo sí, el trabajo a destajo no, motivado por las singulares y sinpares vidas de las arquitectas y locas del coño, Zaha Hadid y kazujo Sejima. Me encanta, el tema da igual, es caso es discutir.

Yo vengo de una familia en la que siempre se ha fomentado mucho eso de debatir, que es una forma fina de decir que andábamos siempre a la gresca, pero también es verdad que, en la que fue un día mi casa y ahora la de mis padres, siempre se ha hablado mucho y con mucha pasión de todo, el caso era hablar. Casi siempre tras las comidas, y sobre todo las cenas, nos quedábamos en torno a la mesa dándole a la lengua sobre los temas más dispares. La cosa casi siempre acababa mal y había pelea, pero eso era un aliciente más. Ahora que todos somos más mayores, más sabios y menos radicales (o algo así), seguimos con la costumbre y, cada vez que nos juntamos todos, volvemos a la carga con las charlas de horas. Somos muy pesados.

Y claro, como the goat goes to the mountain, los amigos y amigas (momento Bibiana Aido) que me he ido echando en la vida, son todos unos loros como yo, que les gusta mucho el hablar y el discutir. Vamos, a las pruebas me remito, os doy un temita, el que sea, y ahí estáis comentario para arriba y comentario para abajo; que la anterior entrada ha registrado el mayor número de posts en la historia del blog. A mi me mola, no lo puedo ni lo quiero evitar.

Me encanta salir por ahí a tomar cervezuelas y arreglar el mundo de paso, rajando de lo que haya que rajar, criticando a quien haga falta o ensalzando las virtudes que haya que ensalzar. Que si lo que han cambiado los adolescentes de hoy en día, que si Penélope Cruz o Candela Peña (la segunda por supuestísimo), que si la Lola es una mierda o no, que si el aborto sí, aborto no, que si Zapatero mola o apesta, que si las lesbianas de la diferencia o de la igualdad, que si la pareja es más o menos importante que los amigos, que si el género o el sexo, que si es mejor Heroes o Lost; en fin, como véis, nos importa tó, hablamos de lo que nos echen, la comunicación es lo importante. Soy consciente de que tengo mucha suerte al tener a tanta gente inteligente, culta y preparada a mi vera, que da gusto hablar con todos, de lo listérrimos que son.

Además, como ya he dicho más veces, soy poco riguroso, ser coherente es un aburrimiento y como dícen LKan que decía Heráclito, no hay que bañarse dos veces en el mismo río. Ea, seamos veletas, que mola mas!

Bien, ¿qué coño es esto? Os preguntaréis al ver este bonito vídeo que hoy me ha dado por pinchar. Si decía antes que me gusta lo de hablar por hablar, más me gustan los colgados y las mamarrachas, es una debilidad. Cosas: el cantante, que demuestra que se puede ser moderno (con muuucha coña) sin estar anoréxico, los modelos de ellas, la panda de demoños que salen en el clip, los estilismos, por no hablar del sitio donde esta rodado el tema, que lo presentas en una clase de proyectos de Ubaldo y te pone matrícula por lo menos.

Gameboy Gamegirl es un grupo de Australia, de donde están saliendo bandas que me encantan, como Cut Copy, Midnight Juggernauts o Ladyhawke. En este grupete, y según su myspace, milita Miami Horror, que es un tío que hace unas remezclas buenísimas, visitad su miespacio y ya veréis.

Supongo que la mayoría leeréis y escucharéis esto mañana viernes, pues que os sirva para ir pillando el ritmillo. Yo me voy de fiesta seguro, además de que ya he empezado el puente hoy!!

4 comentarios:

norteuropa dijo...

Aún muriéndome de la risa. Quiero que en todos las entradas que hagas haya un enlace diferente a "loca del coño". Sé que éste lo has hecho por mí. Ay, que risa.

A ver, yo estoy a favor de Candela Peña (o en su defecto de Lina Morgan), de que Zapatero apesta a varón dandy, de las lesbianas de la igualdad (de las que lo hacen de lado, enfrente y todo eso, sí, sí...), y sobre series, Six feet under, por favor. Por último, ¿alguien puede decirle a Bibiana Aido que no hay quien la soporte?

Como diría Lkhan, "yo ya no..."

o!h dijo...

Yo a favor de la canción de viernes, que mola mucho. A favor de que Zapatero se haga lesbiana y lo haga de frente y de lado con Candela Peña, que siempre es mejor que la P. En contra de los adolescentes (que los recluyan hasta los 23) y a favor de la Lola, que es la peor serie que he visto.

p dijo...

yo staré en contra de todo lo que tú stés a favor. más que nada, porque haya peleilla, que si no, sto es un rollo.

Beatriz dijo...

en el próximo enlace a loca del coño ponme a mi, anda, que ultimamente me lo estoy ganando.

Voy a Granada mañana!!!!!!

besistos