jueves, 25 de diciembre de 2008

Delirio mariquita

Dragonette: I get around

¿Hay algo más navideño que los anuncios de perfumes? Ahí va mi ranking de los mejores de este año:

- Chloé eau de parfum: Anja Rubik, Clémence Poésy y la maravillosa Chloë Sevigny (¿habéis escuchado su voz alguna vez?) guapérrimas todas, meneando la melena al ritmo de Let's make love and listen Death from Above de CSS, más chic imposible, delirio mariquita.

- Gucci by Gucci: tres modelos escuálidas y pavérrimas, con Raquel Zimmerman a la cabeza y con modelazos años setenta, contoneándose y haciéndose las drogatas mientras suena Heart of glass de Blondie; hipnótico. Dirigido por Lynch, toma ya.

- One million de Paco Rabanne: poco adecuado para los tiempos que corren, macarruzo y un poco cutre, pero con un buenorro bailando muy en plan fama el Do it Again de los Chemical Brothers; resultón.

- Madame de Jean Paul Gaultier: la petarda de la Agyness Deyn customizándose un modelito del susodicho, haciendo gala y explotando su supuesta androginia; lacio pero bastante chulo.

- H&M: este no es de perfume, pero es de H&M, que siempre mola y que hace unos spots muy bonitos. Además, no hay más de los otros que me gusten y una lista con menos de cinco cosas, no es una lista, ea.

Después de una semana de trabajo de nueve días seguidos, sin fin de semana ni nada (aunque salí por Almería con Jose), tengo unas ganas de fiesta que no puedo con ellas. Para ir haciendo el cuerpo, pongo hoy este clip de Dragonette, tan festivo y tan rollo bisexxx, que estamos muy a favor y nos gusta mucho. Dragonette son cuatro modernas de Toronto, que llevan con este disco en la calle un tiempo y que supongo que, a estas alturas ya estarán un poco desfasadetes, pero esta canción mola bastante, las cosas como son.

Hoy estoy totalmente lacio, la navidad me ha atrapado y dejado encerrado en casa de mi familia en Málaga. Hacer esta entradita, que ya ves tú, me ha costado la vida, pero lo bien que sienta un día entero sin pegar un palo al agua, sobre todo cuando llevas muuucho tiempo sin disfrutarlo, es mu grande; las cosas como son.

1 comentario:

o!h dijo...

“BI“va! “BI“va!