jueves, 11 de diciembre de 2008

ARV 8 Almería Rara

Flunk: Blue Monday

Hoy ha sido el gran día, por fin tengo la revista en mis manos. Debería decir tenemos, porque ARV es de Jose y mía, somos los papás de la criatura, tiene los genes de los dos, y claro, ha salido guapa, como no podía ser de otra forma con semejantes progenitores.

Han sido meses de trabajo y de diversión, sobre todo de diversión, porque nos lo hemos pasado en grande con el temita. El otro día le comentaba a mi némesis, Paco, lo bien que sienta terminar un trabajo del que no tenías ni idea cuando lo empezaste, el rollo de la superación personal y todas esas cosas, pero que es cierto, hacer algo que pensabas que ni de broma te salía, y hacerlo bien encima, da mucho subidón.

A mi las revistas me gustan y me han gustado de siempre. En mi casa siempre ha habido culturilla de revista, el Hola, el Pais, de decoración, de política, de cine, hasta el Vogue caía de vez en cuando. Yo he seguido con los años comprando y leyendo todas las que podía, con la carrera más, que ya sabemos que en lo nuestro las revistas tiran mucho. Algunas veces me preguntaba como sería eso de hacer una propia y, mira tú por donde, ahora he hecho una y se ha quedado de rechupete; lo que son las cosas.

Este primer número, que en realidad es el 8, porque la revista la hemos heredado, se llama Almería Rara, que es muy pa lo nuestro y nos gusta, y ya estamos trabajando en el siguiente número, no os digo el título que trae mala suerte. Y es que Jose y yo no podemos parar de crear, todo el día ahí, performando sin parar.

Desde aquí quiero dar las gracias (mometo oscar) a todos los que habéis puesto interés, los que os habéis preocupado y preguntado sin parar, a los que habéis colaborado directamente, como Álex, Valle y Paco, que espero que continue la multilateralidad y se amplie, que cuanta más gente y más ideas, mejor.

Intentaré repartir las que pueda, poneos a la cola, que hay lista de espera!!

La canción de hoy la reconoceréis seguro, al menos los enrollados que molen. Se trata de Blue Monday, de los New Order, versionada por este grupete de Oslo, Noruega, que ya os he dicho muchas veces que de allí, del norte, nada más que vienen cosas güenas; ir enterándoos de una vez.

Muerto me he quedado al ver que abren su myspace con una versión del Silent Night, muy apropiado para estas fechas. El vídeo también es chulo, eh? Si es que no os pongo nada malo, nada. Os quejaréis del trato.

5 comentarios:

norteuropa dijo...

Si esto es así de emocionante con una revista, qué no será tener una criatura de verdad?

Ay, qué contentura, qué agustez...

o!h dijo...

Enhorabuena.
Qué ganicas de ver a la criatura. Espero que me la dejes para disfrutar de ella en el tren esta tarde. ¿qué mejor lugar?

angelpop dijo...

Y uno desde Madrid, ¿cómo puede hacer para saborearla y olisquearla?

Anónimo dijo...

plas plas plas

Nat dijo...

Enhorabuena perrillo! Que mejor regalo pa las navidades?? Besos