jueves, 20 de noviembre de 2008

Leitmotiv




The Embassy: Stage Persona


Hoy ha empezado una nueva etapa para mí. No voy a contar la razón, que siempre estoy con lo mismo, lo importante es que hoy empieza algo nuevo, y, utilizando el leitmotiv de mi hermana Cristina: "Lo mejor está por llegar"; que no me digáis que no es una buena filosofía, con esa y con la de ayer, nos armamos una teoría vital con la que escribir un libro de autoayuda que nos forramos. Único requisito de esta nueva etapa: no quiero tristezas ni depresiones, no puedo más con la gente pesimista y tristona, hasta los gües estoy ya.

Es por ello que he cambiado la foto de portada, y he puesto esta tan bonita que nos hizo Álex hace unos días, cuando él y Valle (con la que estoy en la imagen) vinieron de reporteros gráficos a Almería. Una nueva etapa, una nueva foto, ea. Suerte que tengo de tener unos amigos tan artistas, que todo lo que hacen, lo hacen con mucho arte. Además, estos dos en particular, tienen una forma de mirar especial, cosa que me encanta y que me da mucha envidia; tienen mucho ojo. Tú los ves tirados por los suelos, en posiciones extrañas cámara en mano y piensas en porqué demonios se ponen así para hacer una foto. Luego, cuando ves el resultado y lo entiendes.

Hablando de mis amigos y de arte, hace días que quiero recomendaros, para aquellos que todavía no se hayan pasado, la exposición de cuadros y dibujos que tiene Valle en Roselli. Acercaos que merece mucho la pena. Los que seáis ricos, compradle un cuadro, que luego, cuando sea ultra famosa y vaya pintando cúpulas por el mundo con una mangueraza, lo agradeceréis.

De nuevo tenemos aquí un grupete sueco, ¿qué le voy a hacer? son fantásticos los suecos, me encantan, i can't help it!! En este caso se trata de La embajada, extraño nombre para un grupo, pero claro, en inglés, como siempre, queda mejor. Me bajé un disco suyo hace tiempo y pasó un poco sin pena ni gloria, pero ahora parece que van a sacar un nuevo álbum en enero del 2009 y están sonando en Siglo 21, por lo que los he recuperado. Como dice el Tomás Fernando Flores, hacen deliciosas canciones de un pop enérgico y pegadizo que, la verdad y esto ya de mi cosecha, dan ganicas de salir a la calle a que te de el sol y a ser simpático con la gente.

Creo que es una buena banda sonora para esta nueva etapa. Estoy fatal de lo mío.


2 comentarios:

norteuropa dijo...

A Suecia quiero ir, quiero ser sueco, quiero ser cantante sueco, quiero ser un cantante sueco rubiazo, quiero ser un cantante sueco rubiazo y tener un novio sueco rubiazo (cantante o no), quiero norte. El mejor sol del mundo lo tienen allí... La gente no se lo cree. Pero es así. Y si eres simpático allí, en seguida se enamoran de ti. Qué tontos. Ese es nuestro gran poder mediterráneo. Y vamos a emplearlo a fondo. En la conquista. Conquistaremos Suecia. Tomaremos Copenhague.

Natalia dijo...

Me apunto.
Vamos al amor.
Vamos a los rubiacos :))
Besos, que hacía tiempo no comentaba.