domingo, 16 de noviembre de 2008

Involutiva




Au Revoir Simone: Dark Halls


Los últimos días han sido un no parar y un vivir a calzón quitado que, afortunadamente, está acabando para regozijo mío, porque ni un ratico puedo sacar para escribir cuatro chorradas aquí; que ya sabéis que me encanta y, como dicen en mi pueblo, me da la vida.

Cositas que me han gustado en los últimos días:

- La hermana de Paco, que hace dos días era un cría chiquitita, ya tiene 20 años y se ha hecho moderna, es grupie de La Casa Azul y se viste a lo Cory Kennedy.


- Mi hermana no entiende, y yo tampoco, porqué todas las cantantes de grupos popies españoles tienen la misma voz y cantan con el mismo tono. Esta gran incógnita nos sobrevino escuchando, yendo hacia Málaga, una versión preciosa de Ritmo de la Noche que tienen Klaus&kinski, mi nuevo grupo favorito.

- Oihana se ha comprado un chaquetón de plástico plateado, muy chulo y muy que no sabes si es ultramoderno o chanero, nos gusta.

- En la piscina donde va a nadar Aitor en Sevilla hay un señor, que lleva yendo toda la vida, que nada fatal y no avanza cuando se mete al agua, al que le llaman el corcho.

- En el Zara de Granada está de dependiente uno de los concursantes del programa Ven a Cenar Conmigo de Antena 3, y no es más marica porque no se entrena. La verdad es que todos los dependientes del Zara de Granada, y en general de España, tienen más pluma que un gallinero ¿será un requisito imprescindible?

- El domingo pasado, que estuve todo el día con Valle y Álex, de fotógrafos-artistas aquí en Almería, Álex me hizo dos grandes revelaciones: una, la palabra involutiva, aplicada como insultos a personajes como la que nosotros sabemos, y otra, el club de las bolas chinas, que es una cosa muy bizarra que dicen en un anuncio de artículos eróticos que ponen ahora por la tele. Fue un día estupendo, por cierto. Mis amigos son todos unos artistas, pero de verdad, de los buenos.

- En el concierto de Hidrogenesse, Dorian y demás del fin de semana pasado me quedé estupefacto con Genís Segarra y su compañero. Un diez para ellos, divertidos, cercanos, artistas y raros a más no poder. Me encantan, viva el sonido Chispi-chispi!!
Y ya está, espero volver a pillar el ritmo (de la noche) que echo mucho de menos hacer esto todos los días.
Au Revoir Simone, son tres chicas de Brooklyn, que tienen pinta de ser muy lacias y muy guays al mismo tiempo, desde luego, en el clip de esta canción tan bonita, salen de pavas que no pueden, vamos. Me encanta su palidez, sus vestiditos, sus cortes de pelo y las melodías de sus canciones, tan pegadizas, tan alegres y tan pop.
En el myspace de Friendly Fires, otro grupete del que he puesto algo, cantan en la versión de Paris que ha hecho Aeroplane. Escuchadla porque es maravillosa.

2 comentarios:

o!h dijo...

jajajajajajja
me encanta or revoir simone y tus comentarios. Se te echaba de menos!
Lo del señor corcho me ha dejado muerta

Angela dijo...

EYY, me encantan, son la versión americana de The charades en España. En navidades por fin voy a España que ganas ainsss.