domingo, 23 de noviembre de 2008

Falete es queer

Bat For Lashes: Whats a Girl To Do

Frases para la posteridad escuchadas durante este fin de semana:

- Falete es lo más queer que tenemos en España, y es aún más queer porque el no tiene ni idea de que lo es.

- La cara de la china de Anatomía de Grey es más corporal que facial.

- Yo me fio mucho de las manos y los pies de un tío para imaginar como tendrá lo suyo, al fin y la cabo, el pene es una extremidad más.

- Mi madre, mi madre es un percal, tú mandas un mensaje al 5555-Percal y te mandan una foto de ella.

- Vivo en un cuadrado, hay gente que vive en una esfera, pero yo vivo en un cuadrado.

- Para que el sexo entre tías sea igualitario, tienen que follar de lado siempre.

- ¿Vas a quedarte en casa o vas a salir a que te adoren?

Los que las han dicho saben ellos quienes son. Ay, que bien que me lo he pasado, jopetas.

Bat for Lashes, es en realidad Natasha Khan, una muchacha de Brighton que además de cantar y ser multi instrumentista, es artista plástica y demoña en general. Había oído algunas veces su nombre de guerra, pero nunca había escuchado su música hasta hoy, por pura casualidad en una pirueta de estas de internet en las que sabes por donde empiezas pero no por donde acabas.

Por ahora tiene un solo disco, Fur and Gold, y lo que he escuchado en su myspace, porque acabo de poner a bajar el disco, me gusta muchísimo. Un poco Bjork, un poco los primeros Gus gus, un poco Feist, un poco de todo pero al mismo tiempo muy personal, que es lo que nos gusta.

Y, por cierto, si Bat es murciélago y Lashes latigazos, ¿qué porras significa su nombre?

4 comentarios:

o!h dijo...

qué chula la canción... umm algo relajado para el lunes por la mañana, mola.
Me he partido de risa en la oficina leyendo estas frases estelares, qué bueno

Anónimo dijo...

Cris ( y demás seres capaces de elucubrar frases tan mortales) te adoro hija!
Maauuu

Nat dijo...

Bat for Lashes fueron teloneros de Radiohead y los vi en directo!! Bueno, a ella... tiene un toque a Bjork en algunas canciones.

Nat dijo...

Bat tambien significa palo o maza. Bat for Lashes sera palo para dar latigazos?? Jajaja. Esta guay tambien la cancion de Prescilla. Oye ponte facebook jooooo que tengo fotillos tuyas y to!!. Besos mil