miércoles, 26 de noviembre de 2008

Delirio chochi-esotérico



The Smiths: How soon is now?



Últimamente he recibido muchos correos con peticiones de abrirme una cuenta en el facebook. A ver, a mi esto de las redes sociales en internet y tal, me parecen bien, tengo blog, uso el messenger, visito el myspace para controlar música, hasta ahí, todo correcto. Pero el facebook me da como yuyu, no se bien porqué. Primero me parece algo así como americano chungo (no intentéis entender, sólo asumid), luego tiene un aire puber que me echa para atrás (seguid asumiendo), y eso de que los amigos de los amigos de mis amigos puedan controlar todo lo que hago, como que no.

Y vosotros os estaréis preguntando que de que demonios estoy hablando, teniendo un blog en el que explico cosas de mi vida y tal. Bueno, no es lo mismo, al menos para mí. En el Facebook me da a mi que no tienes control, es una sensación muy de la teoría de la conspiración, de estar controlados y vigilados todo el rato, que horror. Para colmo de los colmos, tus antiguos compañeros de clase pueden buscarte y ver lo que haces y en lo que te has convertido, que miedo! A mí, mis compañeros de clase del colegio y, sobre todo, del instituto, me tocan un pie, me dan absolutamente igual, sólo me gustaría saber donde y como está Joaquín y otro chico que me molaba mucho, repetidor, que siempre venía en chandal y que estaba muy bueno, y poco más. A todos los demás del San Agustín (colegio de curas en el que estuve de primero a tercero de BUP) les pueden dar mucho por culo, la mayoría eran unos pijos oligofrénicos; eso por si por alguna casualidad rara de la vida alguno lee esto.

Pues eso, que no me hago cuenta en el facebook, Natalia (United Kingdom) que me da cosa. Las fotos las veré usando el de mi hermana, ¿vale? Ahora, el que me conoce lo sabe, soy absolutamente voluble y chaquetero, con lo cual, el día menos pensado os estoy dando la vara para que os hagáis una cuenta. Es que ser consecuente es tan aburrido.

¿Qué os voy a contar yo de los Smiths? Si no los conocéis, deberíais, y deberíais haceros fanes a la orden de ya!

Pues son una de las bandas más mejores de todos los tiempos, Morrisey es insoportable pero genial, lo vi en Fuengirola hace unos añitos con mi Natalia y con Paco y aluciné mucho con esa voz y ese pedazo de señor amanerado, super guapo y super acabado de la vida.

Todas sus canciones son buenas, todas, pero he escogido esta porque es de mis favoritas, porque tiene una letra maravillosa y dura, y porque además la versionaron para sintonía de embrujadas, ese gran delirio chochi-esotérico.

5 comentarios:

Beatriz dijo...

ah, pos yo tengo facebook y no es nada del otro mundo...

norteuropa dijo...

Yo pasé varios años escuchando en la academia eso de "anoche no te vi en el tuenti" Bien, para los veinteañeros (chungos) de Granada (de la acedemia de dibujo) si no te metías en el tuenti (¿se escribe así?) no existías. Por otra parte, el facebook era para puretas, para viejos (treintañeros). Por ese lado, estate tranquilo. Yo, si me abriese un facebook, me inventaría una personalidad, tipo Ewan McGregor, Doña Rogelia y Paul Auster, mezclados. (lo hacemos-??)
Yo ya tuve suficiente con la etapa gaydar como para repetir en redes sociales de internet. Lo mejor es la calle. El arroyo, ese sitio donde se liga tanto y donde estamos los mejores.

o!h dijo...

¡¡¡No te hagas un facebook!!!
jeje, me encanta el alarmismo. No importa que te lo hagas o no, con la cantidad de usuarios que tiene... ya estarás en él. Miedito el concepto de privacidad que traen las nuevas generaciones....

p dijo...

no, por favor, feisbuk no, por favor. es un complot de los yankis para que el resto del mundo pierda tiempo vilmente nganchados a la pantalla, tonteando con las foticos y dejando de trabajar para levantar el país. he dicho.

como moló el concierto de morrisey. tan decadente él, tan divino y tan pretencioso. con el castillico y tan poca gente. ste año en benicasim, staba cabreado en el concierto porque alguien había dejado una bandeja de jamón en el catering, delante suya. hay que ser gilipollas, oiga.

Nat dijo...

Pero vamos a ver...En el facebook puedes poner restricciones: puedes hacer que nadie que te busque te encuentre y que seas tu el que añada amigos, puedes bloquear a gente que no te apetece que sepan que estas ahi!!
Pero he de reconocer que no es la pera limonera...vale pa poner mensajitos, cotillear fotos y encontrar a gente...na mas..