domingo, 30 de noviembre de 2008

Cestrum nocturnum

Feist: I feel it all

Esta noche, cuando he llegado a casa después del viaje en tren, en el que no había calefacción y que era más una nevera muy rápida, al abrir la puerta, me ha invadido un olor a flores alucinante.

Resulta de que, la planta que me regaló mi hermana nada más estrenar mi pisito, que ha crecido sin parar desde entonces cual especie mutante, es en realidad un galán de noche o cestrum nocturnum que, como por arte de magia, ha florecido durante este fin de semana, mientras yo estaba fuera. Al principio me he quedado un poco parado, pero en seguida he caído en la cuenta de lo que estaba pasando y, la verdad, me encanta que mi casa huela a jardín, es raro, pero me gusta, y mucho.

Y precisamente hoy, ahora, está claro que las casualidades no existen.

Como ya he puesto muchos vídeos de Feist y supongo que más o menos todos la conoceréis, no voy a decir nada de ella, sólo que es lo más, que la amo profundamente, que Canada junto a Suecia son los mejores paises del mundo después del nuestro y que esta canción me da un força pa vivir que no te veas; a ver si anima un poco el lunes, que falta hace.

3 comentarios:

norteuropa dijo...

01 el mejor país es Islandia, no acepto negociación, bueno, si acaso con suecia, vale.
02 I feel it all, ¿la podríamos traducir (pa lo nuestro) como "me importa tó? Cuando te la cante lo comprenderás.
03 Luego yo soy el de los sueños raros. Y tú ¡, con tu olor a flores, ¿y eso qué?
04 Desde que Merce me mandó el CD de Feist no he dejado de amarla también. Viva Canadá, el Euskadi de América.

Anónimo dijo...

viva el padre mundina!!

Beatriz dijo...

Me encanta esta canción, si señor. Y estoy con Jose, es "me importa tó". O como decimos por aquí "lo que a mí me importará..." veo que estamos todos un poco en fase de liada de mantas en la cabeza...que bien!