lunes, 27 de octubre de 2008

Rollo nórdico






























Alphabeat: Fascination














Supongo que sabréis, porque sois todos unos chicos y chicas muy al día y muy bien informados, que el lider de la ultraderecha austríaca (más ultraderecha que ninguna), Jörg Hayder, murió hace unas semanas. Vale, pues el otro día leí en el Ideal, desayunando en la cafetería del italiano macarra del cinturón de serpiente, que su secretario personal durante once años, declaró en una emisora de radio de su país que llevaban liados todo ese tiempo, que era el hombre de su vida y que la mujer del Hayder lo sabía todo y no le importaba. Hombre, algo le importaría, digo yo.
La verdad es que pinta de pertenecer al club del pepino tenía un poco, así tan mono y tan repulido siempre.
Seguro que allí, en Austria, la gente cotilleaba y se contaba leyendas urbanas en plan: pues un primo mío fue el otro día a un bar de ambiente en Viena y entró el Hayder y se lo intentó ligar. Bueno, a lo mejor no, porque por esos lares son mucho más lacios que aquí y no chismorrean, y luego pasa lo que pasa, gente secuestrada durante años y demás. Hay que cotillear más, se ha demostrado que es bueno y una función social importante.
Anda que si resulta que es verdad lo que dicen de Rajoy y tiene novio en La Coruña y todo. Pobre Elvira, me daría pena de ella, aunque quizá también lo sepa y tampoco le importe. Ya, paro, que no se a donde va esto.
Que alegría desprenden estos muchachos, es alucinante. Y no me digáis que los cantantes no son para comérselos, que graciosos los dos, tan daneses y tan risueños ellos.
Me bajé el disco de Alphabeat hace ya unos meses y lo escuché bastante porque es una descarga de adrenalina y felicidad pop; que me hacía a mí mucha falta en ese momento. Ayer la escuché en 180 grados, el programa que va antes de siglo 21, y la he rescatado porque me encanta y me hace mover las piernas allá donde esté. No quiero ser pesado, pero el rollo nórdico me mola cada vez más.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Los cantantes parecen de un anucio de leche..les falta bajar corriendo a saltitos por un campo verdeeeeeeeeeee!!!!

me gust!

o!h dijo...

jajajaajja, tas loca cris!!!