jueves, 30 de octubre de 2008

Playgirl




























Ladytron: Playgirl
Hoy (aunque la fecha ponga jueves, hoy ya es viernes, cosas de internet) voy al concierto de Ladytron en La Copera. No me lo puedo de creer, tanto tiempo siguiendo a este grupo y ahora los voy a ver en directo, estoy emocionado.
La primera canción que escuché de ellos fue esta, Playgirl, hace ya muchos añitos, prefiero no contarlos y así no me asusto. Me gustó muchísimo desde la primera vez que la oi, y sigue encantándome después de tanto tiempo, de las que más me gustan de ellos; a ver si hay suerte y la tocan esta noche.
Ya os contaré como fue, pero seguro que alucinante, además de que hace un tiempecito que no voy a un concierto y me apetece muncho.
Por cierto, el vídeo es horrendo, madre mía, que desparrame!!

1 comentario:

carmel dijo...

holas, no estuvo mal el concierto no? me encanta descubrir grupos y sonidos electrizantes y farbásticos en directo, se merecen una descarga como dios manda o un copieteo de un cd que tengo por mi mesa de algún despistao!!

besos