miércoles, 15 de octubre de 2008

Libra




























Feist on Sesame Street: 1,2,3,4














Cuando era pequeño no conocía a casi nadie, excepto a mi hermano Diego, que hubiese nacido en Octubre. Y menos a gente que compartiese mi signo del zodiaco, Libra. Mi hermano no cuenta porque él es escorpio. El caso es que, con el paso del tiempo, y sobre todo a raíz de vivir en Granada, me fui encontrando con más y más gente que había nacido en este mes y, más concretamente, alrededor de la primera quincena.
Hoy, por ejemplo, ha sido el cumple de Paloma y de David, el 10 el de Ángela (creo), el 19 el de Ubaldo, el 21 el de Jose, el 23 el de mi compi el aparejador, el 1 el de mi excompi Esther, y más por ahí que seguro que se me olvidan. Muchas felicidades a todos, a los que veo y a los que no, a los que me acuerdo y a los que me olvido.
No me fío demasiado de estas cosas de las coincidencias zodiacales, aunque siempre he pensado que si la luna mueve los océanos, algo harán los planetas con nosotros ¿no? La verdad es que todos los que conozco nacidos en estas fechas tenemos algo en común, y es un grado de demoñez bastante desarrollado, una forma rara y especial de ver la vida. A parte de que somos los mejores, claro.
Los de hoy también son un vídeo y una canción especiales. Feist es uno de mis amores platónicos, si fuera straight buscaría sin cesar una novia igualita a ella, con lo que estaría aun más loco que en la actualidad, cosa harto difícil.
En cuanto vi esta versión tan ñoña y tan precisosa de su tema 1,2,3,4 me encantó. Me molan muchísimo los muñecos de Barrio Sésamo, son nuestros, de los treintañeros, que crecimos con ellos; y me parto con la versión educativa de la cancioncilla. Un diez para Leslie, seguro que ella también es Libra; y si no, debería.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

perdona, pero cancer es el mejor signo zodiacal, y eso es algo de lo q estoy completamnete seguro, cuando quieras lo hablamos, jajaja, barrio sesamo ME ENCANTA...

Anónimo dijo...

como nos gusta!!!
el mejor video de los últimos post!
que bueno!!
viva el asemas sin iva!
1-2-3-4 nanannaaanana