sábado, 25 de octubre de 2008

Kristen Dunst






























The Radio Dept.: Pulling our weight















Fin de semana tranquilo de trabajo y de casa. Lo del trabajo porque no me queda más remedio, pero al menos es en algo que me encanta y que es distinto a lo de todos los días. Lo de la casa también me encanta. Ir al super para llenar la nevera, que estaba la pobre tiritando, poner lavadoras y colgar la ropa en el terrao, cocinar tranquilo y comer despacio, echarse una siesta sin prisas, leer un rato, dar una vueltecita por el paseo marítimo, verme unos cuantos capítulos de Heroes (que ha vuelto a empezar en internet). Pararse un poquito, en definitiva e ir más lento, que siempre estamos corriendo, jo.
Hoy, además, cambia la hora y nos regalan sesenta minutos, a parte de hacer un viaje en el tiempo hacia atrás, claro. Es raro, eh?
The Radio Dept es un grupo de Malmo, Suecia. Como no, suecos tenían que ser, ya lo he dicho muchas veces, la música sueca es lo más de lo más. Encima del sello Labrador, experto en exquisiteces como ésta.
Ellos ponían mucha de la música que sonaba en esa maravillosa película, María Antonietta, que no gustó a casi nadie; por lo que a mi me gusta más todavía. Cuando algo que te fascina no gusta, te fascina aun más, porque no puedes comprender como no ven lo que tú ves ni entienden lo que tú entiendes, pero luego lo prefieres, porque te das cuenta de que por algo eres así y por algo te gusta lo que te gusta.
El caso es que esta banda hace unas canciones impresionantes, pequeñas, melancólicas y llenas de esperanza. Su último disco, Bachelor Kisses, es de este mismo año, a bajárselo tol mundo.

3 comentarios:

Mikel Martinez dijo...

..me he dejado caer por aqui buscando en google algo referente a teresa baca....ya ves tu!sales en google tio..

he estado leyendo algo de por aqui...espero que tu finde sea realmente asi de tranquilo..que envidia...me hace recordar momentos de mas tranquilidad en mi vida..

ese trabajo tuyo pinta bien..

intentaré regresar, un saludo.

pd:M.Antonietta..tb me gusto..

o!h dijo...

muy chula la canción! A,a mi tb me molo la peli, las anacronías que tenía me parecieron geniales :))

PD. Sí!Publicítame!Por cierto.. lo del marco no tiene perdón, lo llevo ya. Jups.

Natalia dijo...

A mí también me encantan las rutinas de fin de semana en casa. Como ahora estoy exiliada (aunque dentro de la misma ciudad), no sabes lo que echo de menos esa sensación.

Me siento un poco E.T.

Que no me corté, solo que se cortó internet (estoy de pirata) pero ya estaba deseando leerte. Y oir la música. Me gusta esta canción de los chicos de Malmö.
El viernes me acordé de tí, estuve en un pub en el que por cierto ponen unos cocteles increibles, y me vino un flash de que te gustaría la música de allí. Estuve haciendo proselitismo con tu hermana (jaja).

Por cierto, que gracias, eres un encanto.