jueves, 16 de octubre de 2008

Espesilla




























Lady Gaga: Just dance











Mañana es mi cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No digo más. Bueno, sí, que la Madonna se ha separado del Guy Ritchie. Me alegro por él, ahora la loca viejuna le dejará de chupar la sangre y volverá a hacer películas güenas, rollo Nicole Kidman-Tom Cruise.
Aunque parezca mentira, a la merdellona esta la escuché en Siglo 21, que a veces al Tomás Fernando Flores se le va el pistón y pone demoñeces de estas. La pava esta, de horrible nombre en honor, por lo visto, de la canción Radio Gaga de Queen, se ha hecho famosisma en Estados Unidos a raiz de que un par de canciones suyas saliesen en Dirty Sexy Money y en Gossip Girl, dos series de éxito allí.
A mi me da como grima, porque tiene pinta de ser muy enana y muy espesa, pero al mismo tiempo me encanta la canción bailonga total y el look entre ochentas y noventas, ya un poco pasadete, todo hay que decirlo. El temita es así como de los que sonaban cuando empecé a salir en los primeros años de la década pasada, hace ya casi, ay que pena, veinte años.

1 comentario:

o!h dijo...

! \ ! / ! ƒ € L i © i D å D€ s ! \ ! / !

`(º–º)´