jueves, 23 de octubre de 2008

Esfuerzo














The Whip: Divebomb
¿Estáis de acuerdo con aquello de que trabajar dignifica? A ver, primero que creo que todos somos muy dignos por el hecho de ser personas humanas y tal, no voy por ahí. Me refiero a eso de la valoración del esfuerzo por encima de otras cosas, de la ética del trabajo y de todos esos rollos. Yo lo tengo metido un poco en el coco, o en el bolo, como diría la loca del coño de Mercedes Milá, pero me temo que es porque soy demasiado clase media.
Como a todos, o casi todos, me encantaría ser asquerosamente rico, pero últimemente es algo que dudo. Creo que lo que en realidad me gustaría es ser independiente de verdad, que todo me la trajese al pairo, ser capaz de quitarme de encima los pegotes esos de que hay que esforzarse y luchar por avanzar ¿Avanzar hacia donde? Si siempre estamos en el mismo sitio!! Cuando dicen eso se refieren a luchar por tener más. Y bueno, está bien, todos queremos estar cómodos, agustito y calentitos. Pero es que a mi, últimamente, todo eso me aburre sobre manera.
Yo que se, lo único que hago es echarte de menos.
Natalia, no te cortes y escribe algo, plis. Natalia es una chica que conocí el domingo en Granada, que me dijo que era fan, por cierto, con unos ojos alucinantes, de los que iluminan. Lo digo aquí porque la conozco muy poco y en persona me daría corte.
Que semana más rara llevo en cuestión de música. El viernes se va notando y los teclados me llaman, por lo que he decidido poner este temazo de The Whip, un grupo que conocí por una remezcla de esta "bomba de profundidad" que les hicieron los muchachos de Crystal Castles. Son de Manchester, como el Morrisey, y bueno, ya lo veis, temas de puro electro, tirando al electro-rock, para bailarrrrrr, bailarrrr, bailarrrr.

1 comentario:

o!h dijo...

yo... lo de que el trabajo dignifica... no lo tengo nada claro. Yo me siento mucho más digna los viernes por la tarde.

Baila mucho hoy!