domingo, 5 de octubre de 2008

Elegir















Hidrogenesse: Vuelve Conmigo a Italia











Se me da mal elegir. No, mejor, se me da mal renunciar al elegir.
Toda elección lleva consigo una renuncia, toda nueva posibilidad equivale a una pérdida, y eso es lo que me destroza.
Estoy completamente desdoblado, esquizoide y hecho un lío. Me cuesta horrores reaccionar, no soporto el dolor y, ahora mismo, no soporto la alegría. Me encantaría desaparecer, volatilizarme.
Este fin de semana raro no he dejado de escuchar a Hidrogenesse, ayer en el tren, Bestiola sonó en un bucle sin fin, hoy trabajando lo mismo. Podría haber esperado unos días para poner el clip de hoy, y así alternar con el de ayer, pero ya lo dije en la anterior entrada, Hidrogenesse son lo más y ellos se merecen una entrada todos los días.
Menuda cancionzaca, menuda letra, que nostalgia, que tristeza.
Nos gusta regodearnos en los recuerdos, somos unos románticos masoquistas de mierda.

2 comentarios:

o!h dijo...

uf... qué temita... yo nunca he sabido asumirlo. Supongo que va con el carácter Danielo, y aunque no lo asumas pues lo haces, y eso duele.

Besitos mil cielo

norteuropa dijo...

tengo que decirte que me encanta. me encanta. me encanta.