viernes, 10 de octubre de 2008

Asterix





















Infadels: Love like semtex











El viernes que viene, día 17 de octubre, es mi cumpleaños. No digo cuantos cumplo porque son una járta y me da rabia. Lo digo, primero porque tengo boca, y segundo para que lo sepáis, porque me encantan los cumpleaños y los míos más, es un día muy especial para mí y unos de mis principios de año (ya expliqué hace tiempo este tema de mis comienzos de años; cosas de estar fatal de lo que es la cabeza). Además, se está preparando una fiesta que tiene pinta de que va a ser estupen y así os váis haciendo a la idea, ya iré diciendo más cositas; pero el caso es que ya se me está poniendo el cuerpo de jarana y eso es algo que me encanta.




Por otra parte, en Almería lleva dos días lloviendo sin parar. Los almerienses andan asustados, piensan que el cielo se les cae sobre la cabeza, en plan el jefe de la aldea de Asterix.
La lluvia siempre me gusta, es bonita en las ciudades frías y lluviosas, pero aún lo es más en las secas y calurosas como ésta. El aire se limpia, huele a tierra y a plantas y las calles se quedan desiertas. Además, los días siguientes a los de lluvia, los amaneceres son los más espectaculares. Y por si esto fuera poco, cuando aquí llueve tanto, el desierto se cubre de una capa de verde que no me puedo imaginar de donde porras sale, pero que es maravilloso. Mañana en el viaje a Granada lo veré.




Infadels son de Londres, hacen electro rock, que es lo que hay que hacer hoy en día para ser una moderna, y bueno, el cantante me pone bastante nervisoso en este vídeo, pero hay que reconocer que la canción está muy bien. Del resto de su repertorio lo mejor son los remixes que les hacen otra gente, con todo lo que esto significa. Los de su último single, Make mistakes, son muy buenos, mucho mejor que el tema original. Hala, a bailar!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje, me ha gustado lo del pueblo de asterix. siempre fui un fan fatal de los tebeos aquellos. los tenia/tengo todos. cuales son los campamentos romanos que asedian almería... viatorum, elejidum, aguadulcem y roquetatum

angelpop dijo...

Espero vete por la copera el 8, allí estaré