domingo, 26 de octubre de 2008

Arreglarse para salir















Cut Copy: Hearts on fire
Hoy ha atardecido a las siete. Mierda. Lo odio. Es un asco acostumbrarse a que el día dure tan poco, cuesta bastante hasta que pasa una semanita o así, al menos a mí. No se que harán los pobres finlandeses y tal, con razón le dan tanto a lo que es la bottle. Eso sí, hoy he visto como se ponía el sol en el Paseo Marítimo, que definitivamente es mi sitio favorito de Almería, y ha sido alucinante, con la gente paseando vestida de domingo, que es algo que me parece muy bonito y muy como de antes. Arreglarse para salir a dar una vuelta los domingos mola, es una costumbre a mantener.
Además me has llamado. Que bien.
Pobrecillo el prota del vídeo, que es el cantante de mis queridos Cut Copy, todos nos hemos sentido así alguna vez ¿verdad? Y lo del final, que penita, con lo bien que estaba ya él, jo.
Ya he puesto bastantes clips de esta gente australiaca, y pienso poner todos los que haya, porque son lo más y porque su música me da força pa vivir, ea.

2 comentarios:

o!h dijo...

una canción melancólico-vital (como feo-guapo). muy chula

Guada dijo...

Hola feo soy la Guada.que por fin se utilizar estas cosas del progreso y las nuevas tecnilogias!!!!!
te escribo pa decirte que lo de Ladytron es una pasada,que se han creido ,si lo comparamos con Madonna,ya se que no es comparacion,pero...la pobre Madonna cobra poco al lado de estos nuevos modernos.
Que es verdad que el cambio de hora y el Otoño son muy tristes pero aprobecha y escribe poesia, que se yo....copyright de tus pensamientos en carreteras infinitas y esas cosas.......
Un besazo.