miércoles, 10 de septiembre de 2008

Tormenta















The Little Ones: Lovers Who Uncover
Esta mañana, cuando me he levantado a eso de las ocho, el cielo tenía un extraño color rojo parduzco y, más que esa hora tempranera, parecían las nueve de la noche de un extraño atardecer. En unos minutos ha empezado la lluvia más bruta e impresionante que he visto nunca; sin exagerar. En unos instantes las aceras han desaparecido, las calles se han anegado, los coches se paraban por miedo a seguir, no había nadie que se atreviese a salir, el viento era cuasi huracanado y estallaban rayos y truenos en el cielo. Ha sido precisoso, he llegado media hora tarde a trabajar, porque no quería perderme el espectáculo; además de que tenía miedito de echarme a las calles con ese panorama, claro. Como me gusta el otoño, ay....
A Los Chiquiticos (traducción libre de the little ones) los conocía por una versión de este temazo que tienen Crystal Castles; buscadla que es chulis. Acaban de sacar un disco, Morning Tide, que está bastante bien, muy americano y muy pop, combinación que a veces funciona requetebien. Lovers who Uncover pertenece a un ep antiguo, Sing Song, que tampoco está nada mal. Me encanta que el cantante sea un chinorri modernete y me encanta el video, vedlo hasta el final que tiene su aquel.

2 comentarios:

Angel dijo...

Hola feo, andarás por Granada este finde? Te viene bien vernos el viernes?

Besos

Anónimo dijo...

Vaya!! Que pena me da que no vayas a Granada este finde!!! en fin...
Que en el hospi los muy malvados han bloqueado, no se con qué maléficas artes, el youtube y no puedo ver los videos, JOPETAS!!!