lunes, 15 de septiembre de 2008

Teresa Baca















Junior Boys: In The Morning
Ayer domingo, en el País Semanal, publicaron un artículo sobre la moda española, con motivo de la nueva edición de Cibeles en Madrid. El reportaje, bastante original y con unas fotos muy chulas, se había hecho en una casa de La Moraleja, con modelos, diseñadores y personajillos en general de este mundo que, desde fuera, parece tan raro. Entre ellos estaba Jousi, ese estilista demoño y acelga del último Supermodelo, una señora super operator de las pocas clientas de alta costura que hay en España y la hermana fake de Penélope Cruz, Mónica, que es una apalancada de mucho cuidado y que tiene el papo de decir que es diseñadoa de Mango.
Entre toda esa fauna descubrí a una chica que me dejó maravillado. Se llama Teresa Baca y es sencillamente impresionante. Entre toda esa gente pretendidamente rara, su belleza extraña deslumbra. Y lo mejor de todo es que (creo) que lleva las cejas teñidas de rubio!!! A tener muy en cuenta, le seguiré la pista.
Junior Boys fue uno de los grupos que más nos gustó en el Ola! Eran un señor con pinta de funcionario de correos y su colega porrero, pero hacen canciones tan bonitas como ésta, con esa mezcla de teclados y voz tan elegante y fina. Son de Canada, que siempre exporta grupos especiales y únicos, y sus remezclas son de lo mejorcito que hay por ahí. Otros a tener en cuenta y seguirles la pista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ser diseñador de mango es como ser concejal en cuenca. casi ná, oiga...