martes, 23 de septiembre de 2008

Televisión






























N.E.R.D. + Santogold + Julian Casablancas: My Drive Thru














En los descansos para desayunar que hacemos todas las mañanas en el estudio, en los recreos, vamos siempre a la misma cafetería, regentada por un italiano chulesco, que va siempre con un cinturón imitación de piel de serpiente. El italiano se la tiene jurada a mi jefe y, en las pocas ocasiones que viene con nosotros, siempre le suelta algo en plan borde, con lo que el resto siempre nos partimos de la risa. Me gustan los depencdientes bordes, no lo puedo evitar.
Hablamos un poco de todo, de Kant no, pero uno de los temas más socorridos suele ser lo que cada uno ha visto en la tele el día anterior. A la televisión se la ataca mucho, con argumentos que todos conocemos, es un fenómeno casi paranormal, porque nadie confiesa verla, pero luego todo el mundo sabe quien es el freak de turno o tal anuncio o aquel programa.
Pues a mi la televisión me gusta, me parece que hace mucha compañía si vives sólo, en ella hemos visto gran parte del cine que nos ha educado, de la música, de las series, hemos conocido el mundo y a muchísima gente de la que nos ha encantado. A estas alturas de la historia, no entiendo como nadie se justifica aún por ver tal o cual cosa. Yo, desde luego, hace tiempo que dejé de pedir perdón por las cosas con las que disfruto, de una forma o de otra.
A todos los personajillos que presumen de no ver la tele, les recomendáría la escena del critico enganchado a los culebrones en Caro Diario de Nani Moretti, que es desternillante y pura verdad.
Así las cosas, estos son algunos de los grandes hits televisivos comentados por mis compañeros en los últimos días: la enana de Gran Hermano, Mari Cruz, la concursante de Ven a Cenar Conmigo de Sevilla dueña de tres sex shops, la pareja de mariquitas y la de chochonas de Peking Express, lo aburrido y absurdo que es Circus, Ana Obregón en Mira Quien Baila abriéndose de piernas con facilidad pasmosa, la vuelta de Sin Tetas no Hay Paraiso, lo pavos que son todos en Física Y Química; y así hasta hartarnos.
El vídeo de hoy lo descubrí hace bien poquito, buscando el último que puse de Santagold, luego Paco me lo recomendó como sugerencia para una entrada, y aquí está. El grupo es N.E.R.D. , con la colaboración de la susodicha, de Julian Casablancas, el de los Strokes. Pharrell, un rapero de estos que le hacen canciones truñescas a la Madonna es la voz cantante del grupete, que tienen una especie de proyecto paralelo llamado The Neptunes, o algo por el estilo, lo he leido en la wikipedia, pero me he aburrido y no me he enterado bien. El clip es buenísimo y la canción bailonga total. Nos gusta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nos gusta julian casablancas, oiga

Angela dijo...

Ay dani no tengo ni idea de todas esas cosas que has dicho que salen en television, solo conozco a ana obregon y lo de mira quien baila, joer que desconectadisima me he dado cuenta que estoy!!!
Muchos besos