domingo, 7 de septiembre de 2008

Principios














Walter Meego: Forever
Acostumbrarse a la normalidad, a la rutina, cuesta mucho. Yo llevo ya una semana y todavía me falta, que le voy a hacer, soy lento para los cambios. Mañana lunes mucha gente se reincorpora al trabajo, y entre ellos mi hermana Cristina y Oihana. Pues esta canción para ellas, para que tengan un buen primer día y para que meneen aunque sea el pié sentadas delante del ordenador.
Por lo menos este fin de semana, en Granada, me he percatado de que el verano ha llegado a su fin, que hace ya fresquito serio por la noche y que el otoño, la estación más bonita del año, ya está aquí. Para mí esta es la mejor época del año, todo vuelve a empezar otra vez y ya se sabe que lo mejor de las cosas es el principio.
Walter Meego son de Chicago, Illinois, y no se exactamente como los descubrí, no consigo acordarme. El caso es que tienen un disco, Voyager, muy divertido, movidito y fácil de escuchar, con esta cancioncilla tan graciosa como single. Su página web, que podéis ver si pincháis el título de la entrada, está bastante bien.

1 comentario:

O!h dijo...

danke dani
a ver si así llevamos mejor el lunes.... (uf)