lunes, 29 de septiembre de 2008

Postapocalíptico















Friendly Fires: Paris
Que bien que me lo he pasado este fin de semana. Después de unas semanitas de relax en Almería, tenía unas ganas locas de salir a que me diera el frescor otoñal de las maravillosas noches de Granada. Y vaya si me ha dado, que alegría, oiga.
Con mi, cada vez más consolidada, compañera de fiesta, Oihana, nos hemos pasado la noche del viernes y la del sábado dando tumbos de un bar a otro, de cerveza en cerveza y terminando en nuestro nuevo local de culto, el Infrarrojo. Sí, sí, ya se que no tiene aire acondicionado, que patatín y que patatán, pero el ambiente que hay nos encanta, mucha gente demoña, mucha gente locatis y muchas risas.
He acabado hecho mixtos (me encanta esta expresión), porque no dormí nada, y encima ayer de excursión con Jóse a ver si encontrábamos una presa en ruinas perdida en medio de la sierra. La encontramos y resultó ser un sitio precioso, algo así entre un paisaje postapocalíptico y una película en plan La princesa Prometida. La cuestión es no quedarse parado, que, como digo muchas veces, ya tendré tiempo cuando sea viejo.
Friendly fires son un grupete más. No han descubierto nada, no hacen una música especialmente original, parece que van en el temita de la New Rave, con toda la pesadez que eso implica, pero sus canciones suenan bien, se pueden escuchar, se pueden bailar y están bien hechas ¿qué más quieres?
Oihana, by the way, tú tranquila, que ya sabes que yo voy a estar siempre ahí, para una fiesta o para lo que quieras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oye, pues me ha gustao la cancioncilla, tiene un estribillo chulis.

Acabo de escuchar en RAdio 3:
CONCIERTO ELLOS: 8 nov 2008 20:00
Festival Extratoiris (sala Industrial Copera) GRANADA,


ea!
Cris

o!h dijo...

fiestuqui.... si es que somos tan altos y tan guapos Daniel!
Qué bonico eres y qué te quiero yo
(mola la canción!)

Anónimo dijo...

por cierto, el cantante es igual que el chico gay de Aida, verdad?

Ea!
C