miércoles, 3 de septiembre de 2008

Planeta playa













Metronomy: heartbreaker
Hoy, por motivos de trabajo, he estado en Garrucha, bonito pueblo de la costa almeriense. Como soy un pringado y no tengo coche (bueno tengo uno a medias pero mi hermana, la otra propietaria, es mala y se lo queda para ella) he tenido que ir y volver en autobús. Creo que el único español tanto a la ida como a la vuelta era yo. Rumanos, africanos, moros, rusas, inglesas locas, aquello parecía las naciones unidas en versión autobús de provincias. Además, era de los que se paraba hasta en las rocas del camino a coger gente, hemos tardado dos horas y media en hacer un trayecto que en coche dura unos cuarenta minutos. A veces me da la impresión de que estoy viviendo en otro planeta.
La playa de Garrucha es muy bonita, eso si. Tengo que volver y jartarme de pescado, que me han dicho que allí es increíble.
Este vídeo tan simpático y tan inglés, es de Metronomy, un grupete de London que para mi que intentan homenajear un poco a Hot Chip. Nada que objetar, ya sabeís que estoy a favor de la copia, que también hay que saber, si no puedes ser original, claro. Tienen otro clip, Radio Ladio, que es muy cian, amarillo, magenta. Buscadlo si podeís que está bien. Es que esta canción me tiraba más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

en vez de tacharte como pringao por no tener coche, podrías calificarte como concienciado con el calentamiento global por aquello de ahorrar combustible y usar transporte público.
quedaría más cuul. vaya, es una sugerencia.