lunes, 1 de septiembre de 2008

La Vuelta














M83: Graveyard girl
Hoy ha sido el primer día de trabajo tras las benditas vacaciones, y he resistido....más o menos. En el estudio había ambiente relajado, como de que nadie quería volver del todo, y nos hemos estado contando los viajes y demás; todo con muchos suspiros y muchos "ay que pena". Pero la vida es así (y todo el mundo lo sabe), y esto está muy mal planteado, el sistema está mal hecho. Quizá el secreto sea lo que me contó el taxista que me trajo ayer a casa. El buen señor no se va nunca de vacaciones y así no tiene depresión postvacacional, ni se gasta las perras en viajes ni nada. El mundo del taxi y sus enseñanzas; no las echéis en saco roto.
Últimamente me ha dado fuerte con M83. No paro de escuchar su disco Saturdays=youth, sus canciones tan de descarga emocional, son perfectas para estos días de bajoncillo post vacaciones. Esta va de una demoña loca que le encantan los cementerios y las cosas oscurillas y tal, todo muy emo, no? Menos mal que tiene final feliz.

1 comentario:

Beatriz dijo...

lo mejor para no tener sindrome postvacacional es regresar para irse otra vez la semana q viene, como voy a hacer yo. ja!