lunes, 22 de septiembre de 2008

Homenajeante














Little Dragon: Twice
Hoy ha empezado el otoño, en el google han puesto una cabezera con hojitas secas y ramitas. Me encantan las cabeceras recordatorias y homenajeantes del google.
Ya he dicho muchas veces que el otoño es mi estación favorita, o sea, que para mi hoy es un poco fiesta, yo lo celebro, aunque no haga nada en especial, porque hay que trabajar y rutinear y todas estas cosas, yo lo celebro por dentro.
La pena es que también ha sido un día triste porque han echado a una compañera del trabajo, y lo he sentido mucho, depués de dos años trabajando con alguien, le coges cariño, además de que la cosa está como para no tener trabajo, en fin, no hace falta que explique nada. Mierda de crisis!!
La vida debería ser como en las películas de Woody Allen. Todos ricos, todos guapos, sofisticados, cultos, despreocupadamente elegantes y con la única tarea de jugar al amor. El sábado ví Vicky, Cristina, Barcelona, y me gustó mucho. Ya os digo, todos salen maravillosos, todo es estupendo, todos los lugares son perfectos, Barcelona está como nunca, rincones de Oviedo que conozco y luego Penélope Cruz, que, por mucha rabia que me de decirlo, está empezando a gustarme en serio. Más guapa no se puede ser, porque mira que tiene en frente a la Escarlata y oye, la hace invisible, así, como lo leéis. Pero es que además está actrizón de verdad, eh? esta chica va a haber que considerarla en serio.
Yo soy muy de recomendar grupos, canciones y discos, estoy todo el día dando la brasa a quien se me pone a tiro, es por ello, que me encanta que a mi también me recomienden y me descubran cosas. Hoy pincho un vídeo que me ha mandado Bea, desde Vélez city, que es muy para el otoño y muy estupendo. Gracias por la recomendation, a ver si se anima alguien más y voy poniendo lo que me decís, siempre que me guste, claro, a ver si os creéis que voy a poner aquí cualquier mamarrachada (la tuya mañana, Paco, que hoy no pegaba con el aire otoñal)
Little Dragon son un grupete de Gotemburgo, Suecia, compuesto por tres especimenes vikingos raruzos y una chinorri chiquetita. Recuerdan un poco a Moorcheeba, otro poco a Massive Attack y la cosa va de trip hop, al parecer. Ya sabemos que de Suecia vienen cosas güenas, habrá que hacerles caso.

3 comentarios:

O!h dijo...

Yo también quiero ser de Gotemburgo

Beatriz dijo...

ME ENCANTA QUE TE RINDAS ANTE PE...ELLA ES MI IDOLA. A MI TB ME HA ENCANTAO LA PELI, MY DIVER. gracias por ponelo. besis.

Anónimo dijo...

Preciosa canción..