jueves, 4 de septiembre de 2008

Hinvernaderos














M.I.A: Paper planes
Mañana ya es viernes, parece que he resistido a la semana de incorporación laboral, y sin tener que volverme a ir de vacaciones; como otras perras malas que no voy a nombrar.
Resultados de los primeros días: la semana lentorrísima, me he vuelto a reencontrar con mi querida casita de Almería y con mis plantas, que me crecen que no veas tú y que no se han muerto, por el efecto invernadero del piso cerrado (aquí, todo lo que metas en un invernadero te sube para arriba que es un gusto) y tengo unas ganas de fiesta que no puedo ni con ellas.
Mañana es el cumpleaños de mi hermana, todos los que tenéis la suerte de conocerla, no os olvidéis de felicitarla y darla un besito.
Me encanta M.I.A, sus pintas de costrosa, su inglés raro, sus canciones batiburrillo de todo, sus estilismos horterísimos e imposibles, sus mallas flúor, sus pintas de que le importa tó y su cara de pakistaní. Esta canción, que descubrí ayer rastreando blogs y demás, creo que no está en su último disco, lleno de temazos, por otra parte. Para mí que, cuando pase mucho tiempo, M.I.A se va a poner de ejemplo (bueno o malo, no lo se) de lo que fue la música en el principio del siglo XXI.
Cuidado con su myspace (que podéis visitar si pincháis en el enlace del título) porque es de los que provoca ataques de epilepsia.

3 comentarios:

Beatriz dijo...

perra mala es trabajadora incansable, you know.

Anónimo dijo...

creo q invernaderos se escribe si h.

Anónimo dijo...

deja al niño que ponga himbernaderos como le dé la gana.