sábado, 20 de septiembre de 2008

Guapo-feo















Cut Copy: Far Away












Es el segundo fin de semana seguido que me quedo aquí, en Almería, lo que significa que voy a pasar tres semanas seguidas sin ir a mi querida Granada. Hombre, hecho de menos a todo el mundo, pero al mismo tiempo es un alivio ir encontrándose cada vez mejor donde vives, sea Almería o Sebastopol, porque es lo que te toca y mejor que te adaptes, más contento que vas a estar. Además, la sensación de no tener que salir huyendo, es reconfortante.
Sigo buscando bici, aunque he visto una en el Decathlon, chulísima, para ciudad, negra, raruna; un poco cara, eso sí, pero yo ya se que me la voy a comprar, donde pongo el ojo, pongo el billete, oiga!
A Cut Copy ya los conocéis, sobre todo si seguís este blog, porque me gustan mucho, mucho, ahora mismo son de mis grupetes favoritos. Esta música tan optimista, tan energética, tan que te pones a votar allá donde estés, es una debilidad. Os la recomiendo para el ipod y derivados, es una gozada escucharla caminando por la ciudad. El vídeo tambien está muy bien, con ese chavalillo tan guapo-feo que nos encanta, y esos besos tan bonitos y tan tristes al mismo tiempo.
Ay, como se echan de menos los besos cuando no los tienes, snif,snif....
Comprarse camiseticas de esta gente en el enlace que os he puesto en el título, que son bien bonicas!!

3 comentarios:

Angela dijo...

Dani!!Me encanta, y si mas vale que nos adaptemos a estar dónde nos toca. Para mi es muy reconfortante oir eso, para intentar reafirmarme en mis creencias y no salir huyendo. Un beso muy fuerte

Beatriz dijo...

nota: ella está leyendo 20 poemas de amor y una canción desesperada de Neruda.

Anónimo dijo...

q estupendo y berlinés te vas a ver por las calles de Almería en tu bici, me gust la idea!
Por cierto acabo de ver : Teatro Cervantes, Málaga 28 de octubre, Roisin Murphy y 24-Noviembre Stereolab.

Ea!
besicos
Cris