martes, 2 de septiembre de 2008

Cantautores NO!!!!!














The presets: this boy's in love
El nuevo curso (me encanta esta expresión) ha comenzado con un cambio que no nos ha gustado nada de nada. Hablo en plural porque ya he recibido más de una queja solidarizándose con mi profundo malestar. Se trata de Siglo XXI, el programa por excelencia de las modernas, que ha cambiado su horario de emisión y su duración. De las dos horitas de 10 a 12, ha pasado a una mísera hora de 13 a 14; encima lo acortan, jo. En su lugar han puesto un programa coñazo de una tía plomo que anda todo el día liada con cantautores y horrores de ese tipo. Ya sabemos que a los cantautores no hay que escucharlos, que son caca y dañan la salud mental. Una cosa es un tío/a que se haga sus canciones y las cante (véase Russian red) y otra es un cantautor/a (véase Rosanna). A los cantautores, desde que existe Sabina (España negra) deberían de prohibirlos por ley. En fin, el caso es que no se que manía hay en este país de cambiar lo que está bien y funciona, no lo voy a entender nunca.
Anyway, seguiré fiel a Tomás Fernando Flores y sus petardadas (todo el día con el hedonismo y el cabaret a cuestas) y como muestra, este clip de los Presets, que ha pinchado en el pograma de hoy. Este grupete, formado por Julian Hamilton y Kim Moyes, es de Sidney. Y es que, sí amigos, este es el año de las bandas australianas, que no asturianas. Lo mejorcito esta llegando de allí abajo. A mi me suenan como si juntases a The Human League, con Depeche Mode y los Pet Shop Boys, con un toquecillo oscuro a lo The Smiths; viva la copia y el homenaje, estoy super a favor, para algo somos la generación que somos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

canSautores, canSautores

Anónimo dijo...

...y aún diría más, con sólo una bala, iría para sabina.

Beatriz dijo...

de verdad, que coñazo, con lo q me gustaba a mí empezar el día escuchando música diferente y mamarrachadas en el contestador. ea. el talismán de tu piel me ha dicho.

Beatriz dijo...

que video más chulo,no?