miércoles, 24 de septiembre de 2008

Bávaros






























Russian Red: cigarettes

























Desde hace unos años, Mi ex pollo (AKA Aitor), no se pierde la Fiesta de la Cerveza de Munich, que se celebra estos días, al comienzo del otoño. Por lo visto se trata fundamentalmente de beber cerveza hasta caer en redondo, cantar cancionzacas de esas bávaras, vestirse de tirolés (momento muy filo gay) y hacer el teutón un rato. A mí, entre que me gusta la cerveza pero no soy muy adicto y que tengo una tolerancia patética al alcohol, nunca me dió por acompañarle, pero le he prometido que un año voy; el espectáculo debe de ser digno de contemplar.




A mi me hace muchísima gracia que esta demoñez le guste tanto y, por eso, le dedico el vídeo de hoy. A ver, no es un vídeo vídeo, así, con todas las de la ley, pero es que la canción es preciosa y se merece que la saque aquí, en esta especie de versión improvisada en algo así como una sesión de fotos.


Evidentemente se la dedico porque le encanta la muchachuela esta, que seguro conocéis, porque sois todos unos modernos y estáis al día. A mí, Russian Red, que se llama así por el nombre de una barra de labios de MAC (cosa que me encanta), y cuyo nombre real es Lourdes Hernández (que poco glamour), me recuerda un poco a Johanna Newsom, otro poco a Suzanne Vega y otro poco a Cindy Lauper. De hecho, en su precioso disco, I Love Your Glasses, tiene una versión increible de Girls Just Wanna Have Fun. Me voy a verla a Murcia dentro de poco, que pa eso vivo cerca de esa tierra raruza.

1 comentario:

Beatriz dijo...

yo la veo en Málaga en noviembre!!! me encanta, tengo enchufá su página del myspace en mis favoritos. que mona ella...