martes, 5 de agosto de 2008

Suecia









The Knife: Heartbeats live
Estoy aquí sentado, interneteando una poquita, quieto, y no paro de sudar. Esto es un asco, no me imagino lo que puede ser el trópico, ayer estaba viendo un documental en Localia sobre la vida en el Ecuador y tuve que quitarlo del agobio que me entró. El verano, como ya he dicho muchas veces, es un coñazo y dura demasiado, creo que me voy a exiliar a Suecia, con mis amigos de The Knife. Si es que hasta me he tenido que comprar unas pastillicas que me dijo Oihana, que estoy que, entre el caloruzo y el trabajo, que no puedo tirar con mi cuerpo. Que pena, hija.
Soy más que insistente con este grupo, lo sé, pero es que los amo e idolatro con pasión desinteresada. El año pasado sacaron una versión de lujo de su último album, Silent Shout, que se llama, muy propiamente, Silent Shout Deluxe, en el que, entre otras versiones en directo, está la de esta preciosa canción. Como sus conciertos sean como se ve en el clip, me muero de ganas por ir a uno.
Y sí, Bea, la tía es igual que Aurora, muy bien traído ese parecido. Por cierto, está a punto de tener un niño, que lo sepas.

3 comentarios:

O!h dijo...

Últimamente sólo escucho tu blog. La músida que oigo en el trabajo son los videos de youtube que voy enlazando en un bucle infinito. La humanidad te agradecerá lo que has hecho por nosotros.

P.D. sobre las pastillitas ;) tómate dos al día, llevo desde el sábado con una sólo y la verdad: la semana pasada la vida era más bonita.

besicos

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno, tengo los pelos como escarpias (y no por el miedo que dan los hermanos con esa manía de ponerse máscaras o pintarrajearse la cara para sentirse protegidos en el escenario al tiempo que parecen medio personas/bichos raros)no, no, es por la canción, que me ha parecido muuucho mejor así en directo que enlatada. Jups, no paro de escucharla, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Beso,
Cris

Anónimo dijo...

A veces odio internet con todo mi corazón...como ahora, que me he tirado un rato comentando este aluciante directo de The Knife, que me ha emocionado y no puedo dejar de escuchar. Después de escribir mi sentido comentario, va la pantallita esta y se cierra sin guardar los cambioossss!!!!!! por qué? no lo sé, sólo puedo decir: caca.
En fin, que me fascinado la versión, mucho mejor que la versión de estudio. Eso sí, no me gusta la moda de pintarrajearse la cara o ponerse máscaras para parecer algo raro, medio persona/perro/bicho o ser deforme...en el escenario..me han dado un poco de miedito los hermanos cuchillos... pero la canción : perfect!

Espero que esta vez se grabe el comentario.
Cris