jueves, 14 de agosto de 2008

Saltando cual chinche












Ladytron: Runaway
Hoy me han contado que se va a hacer una fiesta ibicenca en la joya, la playa de Torrenueva. Vamos a ver, vamos a ver, ¿fiesta ibicenca? ¿en la joya? Que penita. Todo lo que tocamos se va a la mierda. No me puedo imaginar una cosa más hortera, con lo bonito y tranquilo que era este sitio, ya está echado a perder.
Mañana es el Ola!!!!!!! El Jose y yo vamos a ir a pegarle a Bjork, por pesada. Y yo, a rendirle pleitesía a MGMT, Cut Copy, Hercules and the love Affair, etc. La pena es que se pisan muchas cosas que me gustan, a ver como lo hago, estaré saltando cual chinche todo el rato para no perderme nada. Ya os contaré.
Os pongo hoy el nuevo vídeo de Ladytron, que es muy bonito y muy arty. De ellos no digo nada porque ya he puesto unos cuantos y sabéis que los amo con pasión ciega. Recordad que estarán en Granada el 31 de Octubre. Esta canción, es una de las canciones del verano para mí, a falta de una de verdad así en plan La barbacoa.

No hay comentarios: