miércoles, 6 de agosto de 2008

Modas







Goldfrapp: Happiness
Dentro de unos poquitos días voy a estar como el muchachuelo del vídeo, dando botes sin parar todo el rato porque ya estaré de vacaciones; sólo de pensarlo me entra un gustito que no veas tú. De ahí la sutil elección y conexión con el vídeo de hoy. Dedicado a los tres o cuatro que siempre me comentan los clips; os quiero, zagales.
Goldfrapp me gusta desde que escuché Utopia, que me dejó muerto del todo. Por entonces era trip-hop, luego se volvió electrónica, luego más electrónica todavía y ahora es un poco bohemian-chic. Es decir, es una chaquetera como la copa de un pino que anda al sol que más calienta y a lo que se lleva ¿y, qué tiene de malo eso? pues evidentemente nada, a mi, los grupos que cambian me gustan, aunque sea de una forma tan bruta. Cambiar para que todo permanezca; en el fondo la moda es muy zen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buena xplicacion del recorrido goldfrapp, no llega a ser tan asqueroso como dover, pero bueno, se salvan porque ella es, al menos, más guapa que las dos ogros de coslada esas.

la canción es fantastica, realmente la primera vez que la escuché me nganchó.