lunes, 4 de agosto de 2008

Medusas





















Neon Neon: I lust you
Hoy ha sido un lunes que, como buen lunes, ha empezado fatal. Como pensaba, me voy a tener que meter un palizón de trabajo antes de las vacaciones que se va a mear la perra. Esta profesión es así, no puedes hacer planes y ya está, o lo asumes o te pasas el día maldiciendo; que es mi caso.
Sin embargo, la tarde ha sido maravillosa. Me he ido con Jose a Cabo de Gata, hemos estado en la playa, he nadado, he buceado, y he visto como se ponía el sol detrás de las montañas. Se me ha quitado todo lo malo, se lo ha llevado todo el mar, que relax!
Neon Neon son el fruto de la unión de un señor de Super Furry Animals y de otro aún más desconocido. Me da igual, estas cosas me importan poco. Su disco Stainless Style, es bastante bueno, muy electrónico, muy variadito, con canciones muy bien construídas, como ésta, en la que canta además una tal Cate Le Bon (tendrá algo que ver con Simon Le Bon?) que me recuerda mucho a las Client.
Ah, y no había medusas.


1 comentario:

O!h dijo...

ya sabes, fortrix cápsulas, así se llama mi nueva droga. Implacable, vas a trabajar que ni te enteras, pero ya sabes lo que viene despues ;), jeje, ya me contarás...

besitos