miércoles, 13 de agosto de 2008

Lugares comunes















Gnarls Barkley: Who's Gonna Save My Soul?











Odio la burocracia, siempre que voy a hacer algún papel me acuerdo de las 12 pruebas de Asterix, cuando entran en el edificio gubernamental a que les sellen un impreso intentando no acabar locos perdidos. Esta mañana he ido a renovarme el DNI, he cogido número, he esperado mis horitas, dando paseos, desayunando, etc, he vuelto tres veces a ver si me tocaba ya y, a la cuarta, he visto que iban por el 101. Yo tenía el 98, dita sea!!!
Lo que más me ha gustado de la comisaría ha sido que al pasar el control de la entrada he ido a sacarme las llaves, etc, y el policía me ha dicho: no, no, pasa, pasa; con lo que allí pasaba todo el mundo sin mirar nada de nada, que llevas un cuchillo, pues pasas, que llevas una pistola, pues pasas también, que llevas una granada, pues ea, también pasas. El coño de la Bernarda, vamos. Ay, asi nos va.
Lo bueno ha sido que me he pasado casi toda la mañana con Paco, y eso siempre es güeno, porque nos contamos nuestras cositas, nos reímos mucho y lo pasemos mu bien.
Gnarls Barkley es un grupete de estos montados para la ocasión, formado por un dj-productor, Danger Mouse, y por un señor llamado Cee-Lo (mande?), que empezaron a publicar en internet y bla bla bla, todos sabéis quienes son y si no, miráis la wikipedia. El caso es que su segundo disco, The Odd Couple, está muy, muy bien, con la voz negroide de este tipo que es un gustazo. El clip me ha parecido un diez, porque más que vídeo es un corto en toda regla. Un poco gore, pero muy bonito, muy desgarrador (nunca mejor dicho) y muy simpático; ala, todo al mismo tiempo.
Y el diálogo de la chica al principio, en fin, a todos nos lo han dicho, o lo hemos dicho, o las dos cosas. Ahora, eso sí, yo no lo digo más y si, por circunstancias de la vida me lo vuleven a decir alguna vez, lo mando a tomar por saco en menos que canta un gallo. Un poquito de originalidad, hombre ya!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dios que putada!

Beatriz dijo...

qué chula es la página de esta gente.